05-jul-2008, 05:19 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
Tengo compilada la versión 0.125u1 de mame plus. En las siguientes versiones 0.125u2, 0.125u3..... no recuerdo exactamente que era, pero los cheats o el hi-score no estaban añadidos al source porque están rehaciendo el código (o algo así lei en algún sitio), así que me plante en la 0.125u1 que ademas de funcionar todo eso esta también el World Rally. Si te defiendes un poco con el ingles, siguiendo las instrucciones de la web de mame plus http://mameicons.free.fr/mame32p/compile.htm es fácil compilarlo. Léelo con calma, si tienes alguna duda o algo no te va ya lo miramos. Yo también estaba harto del dichoso cartelito y el mes pasado me puse a mirar a ver si encontraba en el source las rutinas de llamada, eliminarlas y que todo siguiese funcionando igual de bien. Para que no se muestren mas los mensajes de disclaimer hacemos así..... Antes de compilar busca en el source el fichero "ui.c" Ábrelo con un editor de textos (el mismo 'bloc de notas' de windows servirá). Se han de eliminar de ese fichero las siguientes lineas.... Code:
static int sprintf_disclaimer(running_machine *machine, char *buffer); Code:
case 0: if (show_disclaimer && sprintf_disclaimer(machine, messagebox_text)) ui_set_handler(handler_messagebox_ok, 0); break; Code:
static int sprintf_disclaimer(running_machine *machine, char *buffer) { char *bufptr = buffer; bufptr += sprintf(bufptr, "%s\n\n", ui_getstring(UI_copyright1)); bufptr += sprintf(bufptr, ui_getstring(UI_copyright2), _LST(machine->gamedrv->description)); bufptr += sprintf(bufptr, "\n\n%s", ui_getstring(UI_copyright3)); return bufptr - buffer; } Saludos. Editado por Brother en 18-dic-2008 a las 16:21. |
|
26-oct-2008, 22:10 | #22 |
Usuario registrado
|
Man que Mingw hay que usar, ya descargue el source del mame108 y ya tengo el diff...pero hay un apartado que dice mingw...
Podrias pasarme tu version o subirla algun server? |
24-feb-2009, 01:37 | #23 |
Usuario registrado
|
Que tal a todos, un saludo nuevamente yo intente, me baje varias versiones del mame, ya lo intenten asi como esta en el original en ingles, pero definitivamente no puedo generar la compilacion del mame, no se que estoy haciendo mal, el error es el siguiente
src/lib/util/palette.c:251: error: redefinition of 'palette_get_max_index' src/lib/util/palette.c:239: error: previous definition of 'palette_get_max_index' was here src/lib/util/palette.c:263: error: redefinition of 'palette_get_max_index' src/lib/util/palette.c:239: error: previous definition of 'palette_get_max_index' was here Finished! 0 Hours 1 Minutes and 1 Seconds Elapsed. mingw32-make: *** [obj/windows/mamed/lib/util/palette.o] Error 1 sugerencias estare muy agradecido. |
24-feb-2009, 08:42 | #24 |
Editor Marciano
|
No se que tan bueno sea tu ingles pero seria mejor que preguntes en el hilo oficial.
|