Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

 
 
Old 05-jul-2008, 05:19   #21
Brother
Marciano
 
Avatar de Brother
Quote:
Originalmente publicado por mackvitto Ver post
Hola a todos una pregunta el programa de Mame Compiler 64 V.1.14, me puede servir para compilar mi MAME PLUS 0.124U2 Y MAME PLUS 0.125U3 QUE TRABAJAN EN WINDOS XP, mi PC tiene Dual-core/Athlon 64/Sempron processor 2.42Ghz con 512 de ddr2, ya que es algo tedioso estar viendo todos esos warnings y Disclaimers de mame y no hay nada como evitarlos, o que me sugieren de que forma podria hacerlo, espero una ayuda saludos.
Hola.

Tengo compilada la versión 0.125u1 de mame plus. En las siguientes versiones 0.125u2, 0.125u3..... no recuerdo exactamente que era, pero los cheats o el hi-score no estaban añadidos al source porque están rehaciendo el código (o algo así lei en algún sitio), así que me plante en la 0.125u1 que ademas de funcionar todo eso esta también el World Rally.

Si te defiendes un poco con el ingles, siguiendo las instrucciones de la web de mame plus http://mameicons.free.fr/mame32p/compile.htm es fácil compilarlo. Léelo con calma, si tienes alguna duda o algo no te va ya lo miramos.

Yo también estaba harto del dichoso cartelito y el mes pasado me puse a mirar a ver si encontraba en el source las rutinas de llamada, eliminarlas y que todo siguiese funcionando igual de bien.

Para que no se muestren mas los mensajes de disclaimer hacemos así.....

Antes de compilar busca en el source el fichero "ui.c"

Ábrelo con un editor de textos (el mismo 'bloc de notas' de windows servirá).

Se han de eliminar de ese fichero las siguientes lineas....

Code:
static int sprintf_disclaimer(running_machine *machine, char *buffer);
Code:
case 0:
	if (show_disclaimer && sprintf_disclaimer(machine, messagebox_text))
		ui_set_handler(handler_messagebox_ok, 0);
	break;
Code:
static int sprintf_disclaimer(running_machine *machine, char *buffer)
{
	char *bufptr = buffer;
	bufptr += sprintf(bufptr, "%s\n\n", ui_getstring(UI_copyright1));
	bufptr += sprintf(bufptr, ui_getstring(UI_copyright2), _LST(machine->gamedrv->description));
	bufptr += sprintf(bufptr, "\n\n%s", ui_getstring(UI_copyright3));
	return bufptr - buffer;
}
Hala! que lo disfruten!


Saludos.

Editado por Brother en 18-dic-2008 a las 16:21.
   
Old 26-oct-2008, 22:10   #22
polo
Usuario registrado
Man que Mingw hay que usar, ya descargue el source del mame108 y ya tengo el diff...pero hay un apartado que dice mingw...

Podrias pasarme tu version o subirla algun server?
   
Old 24-feb-2009, 01:37   #23
cemf81
Usuario registrado
Que tal a todos, un saludo nuevamente yo intente, me baje varias versiones del mame, ya lo intenten asi como esta en el original en ingles, pero definitivamente no puedo generar la compilacion del mame, no se que estoy haciendo mal, el error es el siguiente

src/lib/util/palette.c:251: error: redefinition of 'palette_get_max_index'
src/lib/util/palette.c:239: error: previous definition of 'palette_get_max_index' was here
src/lib/util/palette.c:263: error: redefinition of 'palette_get_max_index'
src/lib/util/palette.c:239: error: previous definition of 'palette_get_max_index' was here
Finished!
0 Hours 1 Minutes and 1 Seconds Elapsed.
mingw32-make: *** [obj/windows/mamed/lib/util/palette.o] Error 1

sugerencias estare muy agradecido.
   
Old 24-feb-2009, 08:42   #24
gonzo90017
Editor Marciano
No se que tan bueno sea tu ingles pero seria mejor que preguntes en el hilo oficial.