![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Layouts a 640x288?
Pues me gustaría que ma ayudaseis o me dijeseis si lo sabeis alguna web o dirección en la que poder encontrar algun layout a 640x288 que tenga un diseño que este bien y no sea muy clasico. Me hace falta porque hasta hoy tenia la maca a 640x480 pero debido a los parpadeos le he bajado la resolución a 640x288 con lo cual ya no tengo entrelazado y la imagen es mas estable pero el layout que venia con el mamewah era a 640x480 y ya no me sirve. He visto que el layout que el mismo mamewah trae de 640x288 es muy basico y por eso estoy buscando uno con un dieño mejor. He encontrado muchos pero todos son a 640x480, 1024x768, etc, con lo cual al poner la maca a 640x288 no me sirven.
En caso de que no encontrase ningun layout a 640x288, ¿sabeis si puedo cambiar la resolución de algun layout que esté a otra resolución para adaptarlo? Un cordial saludo y gracias por todo marcianos¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Es muy facil.
1.Abre el main.jpg del layout que quieres modificar con un editor de imagenes. ![]() Estas instrucciones son para Photofiltre http://www.snapfiles.com/get/photofiltre.html pero se hace con cualquiera. 2.Presion CTRL+H Aqui cambiamos la Resolucion presionamos OK y lo salvamos y cerramos ![]() Abrimos el Mamewah Layout Desingner. Presionamos File >Open Layout y abrimos el layout. Presionamos en Background>Size y le ponemos 640 luego 288. Presionamos ok. Y ahora tendras que acomodar el layout porque al cambiar resolucion se mueven un poco las cosas. Lo salvas y pruebas. Aqui esta un video del tutorial. Editado por gonzo90017 en 05-ene-2009 a las 20:49. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Voy a probar y ya te cuento. Muchas gracias por tu ayuda compañero. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Saludos!!!!
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
He probado lo que me habeis comentado y no me funciona. 1º adapto la resolucion del main o de la imagen del layout y la salvo. Después abro el mamewah layout designerpara adaptar las ventanas del mismo con la resolución que he puesto y cuando lo abro solo veo las ventanas y la imagen no se ve. Veo el fondo gris pero no se ve la imagen. De todas formas dispongo las ventanas al cuadro. Por último lo que hago el cambiar el layout por defecto que es el classic 640x480 por el que yo he adaptado y cual es mi sorpresa que la pantalla sale en negro y solo veo el logo de mamewah, es decir, que no se aplica ningun layout de los que he adaptado su resolucion a 640x288. ¿me podeis ayudar o explicarme en que me estoy equivocando o más detenidamente?
Un saludo y gracias por todo!!!! ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Bueno tal vez te brincaste un paso? Pero aver aqui esta un video de como se hase. Esta en formato .exe solo es cosa de ejecutarlo. http://www.mediafire.com/?aewmljny1mx
|