![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
problema jpac self test
hola a todos. Escribo esto por que necesito ayuda acerca del panel de control y el jpac.
El problema que tengo es q los botones aveces me funcionan y aveces no. Tengo el cableado creo que correcto pero me estoy desesperando. Leyendo en el foro he llegado a la conclusion que puede ser por el led de self test ya q nunca lo tengo encendido, pero curiosamente en uno de los botones(que no funciona) al dejarlo pulsado se queda el led de self test encendido. quisiera saber por que se enciende al pulsar este boton, me da que pensar que este cable va a parar a otro lado y que al sacarle un boton este actua como pulsador y por eso se enciende Por otro lado tambien decir que el teclado no me funciona atraves del jpac y tras diversas combinaciones he puesto teclado y raton inalambricos por usb y de esta forma me funcionan los botones mas veces Quisiera saber cual es exactamente la funcion del self test y saber si el cable que lleva al boton que hace que se encienda este led, va a otro lugar y donde Tambien si dicho led debe estar siempre encendido En fin saber cual es el problema Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mi me pasaba lo mismo y tuve que cambiar el jpac.
Me dijeron que estaba mal. El self test se me encendia sólo al darle a un botón. Y dos botones no me iban.El resto iba bien. Se supone que el self test tiene que estar siempre encendido.Si no es así yo de tí lo cambiaría. Esto también puede ser debido a que hayas puesto al revés el jpac, puedes llegar a fundirlo. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
efectivamente a mi tambien me fallan 2 botones. Pero por lo demas me va bien se ve bien etc...osea que me estas diciendo que lo cambiaste y te funcionaba a la perfeccion?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si, exacto.Lo llevé a la tienda(hacía menos de una semana que lo tenia y nunca habia ido bien), me lo cambiaron y solucionado el tema.El JPAC estaba mal.
|