Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-oct-2007, 22:38   #1
PsikoX
Editor Marciano
[BUSCO INFO] Híbrido entre futbolín y Pong

A ver... hace unos añitos había en un (ya extinto) salón recreativo de mi barrio una mesa similar a un futbolo solo que en vez de los 22 jugadores había solo 2 especies de manoplas de plástico por jugador (era para 2 jugadores) con las que golpear la bola (que era la misma de los futbolines).

Cada jugador se colocaba enfrente del otro, detrás de lo que venía a ser la portería (aunque si la memoria no me falla había 3 porterías para cada jugador) metía ambas manos en esas "manoplas" que se deslizaban de izquierda a derecha por una barra metálica (como los jugadores del futbolin) y para golpear solo tenías que girar la paleta o manopla hacia delante.

El caso es que no recuerdo el nombre técnico que tenía el invento (quizas fuera Fronton pero no lo sé con seguridad) y no he podido incontrar ni imagenes ni nada referente a estos cacharros.

Si alguien pudiera poner fotos, info o enlaces de estos cacharros le estaría muy agradecido.

EDITO: Pa vernos matao, juro que me jarté de buscar antes de postear... pues resulta que 1 minuto despues encuentro esto:

En http://www.donfutbolin.com/venta_de_futbolines.html

De todas formas, si tenéis más info, será bienvenida

Editado por PsikoX en 01-oct-2007 a las 22:43.