Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 18-jun-2008, 14:00   #1
MARIA&JAVI
Usuario registrado
nds conectar ayudaaaa por favor

Hola A Todos , Necesito Un Poco De Informacion, La Cosa Es Q Tengo Un Router Con Orange El Speedtouch 5*6, Y La Nds Lite, Mi Pregunta Es Q Es Lo Q Tengo Q Hacer Para Poder Conectar La Ds A Internet Para Los Juegos Wifi, Si Necesito Algo Mas O Puedo Configurar El Router Y Conectarme. Gracias. Como Veis No Tengo Ni Idea Puede Q Quiera Hacer Mucho Solo Con El Router Ayudarme.mi Hijo Me Esta Dando La Lata Con Esto. Gracias.

Old 18-jun-2008, 14:58   #2
dasansa
Editor Marciano
Bienvenidos al foro... no se si es dificil de escribir así, pero madre mía lo dificil que es de leer

Old 18-jun-2008, 15:06   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Lo primero es daros la bienvenida, si el router es wifi, yo creo que no tendras ningun problema, si tubierais algun problema seria por la compatibilidad de dicho router, ya que algunos no son compatibles..
Por cierto, el q no esta permitido en el foro..
espero haber ayudado un poco

saludetes

Old 19-jun-2008, 00:39   #4
Satancillo
Usuario registrado
Pues yo creo que no podrás, con los routers no puedes, tienes que comprarte un aparato, yo uso el wifi link que lo uso tanto para la psp como nds, saludos.

Old 19-jun-2008, 00:43   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
a mi me funciona perfectamente si aparatos ni nada.. solo le hara falta si su router no es compatible

Old 19-jun-2008, 11:55   #6
Barig
Marciano

No hay problema con el router. Tengo el mismo router y lo he configurado sin problemas para usar la nds. Además no creo que haya routers incompatibles.

El único problema es que tienes que configurar la seguridad de la red inalámbrica en modo WEP (y mejor en 128 bits), para lo que te hará falta una clave alfanumérica de 13 caracteres. Cuanto más rara sea la clave mejor (mezclando letras mayúsculas, minúsculas, números y simbolos).

Y el DHCP activado (viene por defecto así). Y entrar en el modo CWF de la NDS y configurar la conexión. Sólo habrá que escogerla de la lista que te dará de wifis localizadas y poner la misma contraseña.

Por cierto que si a la primera da error de conexión, inténtalo un par de veces más que la consolita es un poco pijilla con las wifi.

Por último insistir en lo que te han dicho. No escribas con tantas mayúsculas y en este foro está prohibido el uso de lenguaje sms ("q" "k" "xk" ... etc) así que si tienes a bien intenta escribir con todas las letras.

Un saludo.

Old 19-jun-2008, 13:22   #7
Satancillo
Usuario registrado
Pues prefiero mi aparato es mas simple y sencillo :P, saludos.

Old 19-jun-2008, 22:51   #8
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Satancillo Ver post
Pues prefiero mi aparato es mas simple y sencillo :P, saludos.
De eso no hay duda pero puestos a escoger si ya tienes el router, pues siempre será un gasto menos

Old 20-jun-2008, 15:19   #9
Satancillo
Usuario registrado
Claro eso por supuesto, pero no me gusta complicarme la vida, bastante la tengo ya, como para complicarla con estas cosillas jejejejeje, saludos.

Old 11-jul-2008, 14:26   #10
heropila
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Satancillo Ver post
Claro eso por supuesto, pero no me gusta complicarme la vida, bastante la tengo ya, como para complicarla con estas cosillas jejejejeje, saludos.
Hombre el que tenga pasta ¡¡¡¡¡ pero como dijo fuents , no hace falta nada, el mismo router vale.