Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 01-oct-2007, 23:08   #1
Roselson
Moderador

Pistola y PS2

Vale, al final y después de conseguir el puñetero House of Dead III de la Xbox, para jugar con la pistola que compré pensando que había más juegos, me he cogido una PS2 de estas de reventa y una G-con 2, Time Crisis3, y Crisis Zone.

Alguno ha jugado con Vampire Night y Ninja Assault?, qué otros de pistola me recomendáis para Ps2?

por cierto, el T.Crisis 3 me ha costado 9,90......

Old 01-oct-2007, 23:27   #2
elarcadio
Marciano

Si tienes eye toy habia uno de konami que era bastante gracioso. Eres un policia en los USA y a traves de la camara detecta el movimiento de manera que te agachas, te desplazas lateralmente tipo pedal time crisis pero con un poco mas de libertad de movimiento.
Por supuesto se juega con pistola. Se llama Police 24/7.

Luego tienes la serie point blank de la psx que son muy divertidos sobre todo para jugar con varias personas.

Salu2

Old 02-oct-2007, 01:19   #3
aljupi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Si tienes eye toy habia uno de konami que era bastante gracioso. Eres un policia en los USA y a traves de la camara detecta el movimiento de manera que te agachas, te desplazas lateralmente tipo pedal time crisis pero con un poco mas de libertad de movimiento.
Por supuesto se juega con pistola. Se llama Police 24/7.
Salu2
Hola:

Tambien se llama "POLICE 911" en la versión Japonesa. Que es muy probable encontrarlo bajo ese nombre también

Un apunte muy importante y así nadie se gastará dinero inutilmente:

NO ES COMPATIBLE CON LA CAMARA EYETOY NI CON LA GUNCON-2 OFICIAL.

Yo probé varias marcas de WEBCAM y la que funcionaba "oficialmente" (Segun la carátula del juego) era la antigua "CREATIVE WEBCAM PRO" fui a comprarmela, y me funcionó de maravilla.
Y la pistola que necesitas, es una que soporte "MODO KONAMI" Por que el videojuego era de KONAMI no de NAMCO, por lo tanto....... NO TE FUNCIONARA CON LA GUNCON2 OFICIAL No hace falta que lo intentes, que no lo conseguirás

Quote:
Luego tienes la serie point blank de la psx que son muy divertidos sobre todo para jugar con varias personas
Sí, pero para eso necesitará la Antigua GUNCON-45 de la PLAY1 (PSX)

NAMCO hizo un recopilatorio llamado GUNVARL COLLECTION + TIME CRISIS que era la recopilación de todos los Point Blank + Time Crisis 1, pero para poder jugarlo con GUNCON2 en la PLAY2. El defecto es que esto sólo salió en Japón...... o sea que necesitarias una PLAY2 Japonesa o arriesgarte a modificar tu consola

SALUDOS

Editado por aljupi en 02-oct-2007 a las 01:22.

Old 03-oct-2007, 00:23   #4
aljupi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Alguno ha jugado con Vampire Night y Ninja Assault?, qué otros de pistola me recomendáis para Ps2?
El House 3 de la XBOX es buenisimo y tope bastardo, ademas de gráficos de infarto (para la epoca)..... pero es demasiado "carnicero" llega a aburrir a los 3 días, no disfrutas de "pelar" a los zombies como hacias en la 1 y la 2 (En la 4 ya se "desmayan" directamente, no tiene tacto XDD)

HABLEMOS DE PLAY 2

Si tu favorito es "TIME CRISIS 3" y "CRISIS ZONE" prueba con el TIME CRISIS 2. Para muchos, es el mejor de los mejores en tema "ARCADE", pues la accion frenetica supera ligeramente a la 3. El time 3 es mas "tactico" por el tema de cambio de armas y hechas en falta un poco el disparar como un cosaco, Si ya has probado el crisis zone, sabras de que te hablo.

Oye, que para muchos el TIME 3 es el mejor, ademas que incluye el minijuego de SNIPER que es el vicio de los vicios

VAMPIRE NIGHT Es muy bueno (Desde luego que play 2 se lleva el gato al agua en temas de pistola), es tipo HOUSE DEAD (Disparar y Recargar sin cesar) , graficos buenos y esos decorados de gótico quedan muy bien, amnbientacion muy buena y muy bien en general, peroooooooooo DEFECTOS: No me lo compares con un HOUSE OF DEAD, Notaras que es muchiiisimo mas lento y con pocos enemigos en pantalla (Eso no quiere decir que no sea dificil), Y los enemigos tiene barra de vida que va decreciendo a medida que les disparas, nada de ir desmembrando como en los HOUSE, y eso amuerma mucho un juego)
AH!!!! Y es un poco pobre en minijuegos (El time 2 y el Time 3 de eso tienen mas y mas divertidos)

NINJA ASSAULT Bueno, pues como el Vampire Night pero mas rapido, con mas enemigos pero con graficos malisimos. Es decir: Los enemigos tienen barra de Vida y va decreciendo, pero como aparecen muchos en pantalla y se mueven muchisimo y bastante rapido, pues se puede perdonar un poco mas, aunque no los despedaces, no adormece tanto. Los Ninjas saltarines te lograran poner de los nervios

En los graficos, mejor no te fijes, aunque en los juegos de pistola, nunca me fijo en eso mucho :b Esta ambientado en NINJAS lo cual mola bastante (Aunque los protas, son ninjas con pistolas, y eso no me mola)

ENDGAME Es un "CLON" de Time crisis, es bastante mas lento, y es INCOMPATIBLE con las LCD TOP GUN. (Por que no es compatible con 100HZ, y las LCD TOP GUN necesitan que la play 2 acepte ese modo para poder moverse por toda la pantalla)
No se si recomendartelo, pero se juega como un time ciris y eso le suma nota

GUNFIGHTER 2 Es otro Clon de TIME CRISIS pero de vaqueros, es muy bueno, la ambientacion te hace meterte de lleno en tu papel de vaquero, y como en teoria llevas un COLT S.A.A. de 6 disparos, te da igual lo que te pongan por delante, la ambientacion es buena.

VIRTUA COP ELITE RECOMENDADISIMO si te gusta lo mas minimo Virtua cop. ADemas incluye los tipicos jueguecillos de academia que tenian los antiguos

Saludos

Editado por aljupi en 03-oct-2007 a las 00:26.

Old 03-oct-2007, 01:01   #5
aljupi
Usuario registrado
Aqui va my recomendacion personal en orden y que tal los minijuegos o duracion :

1- TIME CRISIS 2 : Muy rejugable y muy rico en minijuegos de picas

2- CRISIS ZONE : bastante rejugable, pobre en minijuegos, Crisis misions bastante dificiles

3- TIME CRISIS 3 : Bastante rejugable, pobre en minijuegos, pero rico en Historia alterna a el Original arcade

4- Resident Evil, DEAD AIM : MUY Adictivo, te mueves libremente, y es largo, por que es como un Resident evil resumido, pero para ser de pistola, es de los mas largos y variados que he visto

5- Dino STALKER: Como el Dead Aim, pero un poco mas pobre, pero el tema de matar dinos es total. Tambien es muy bueno, y al pasartelo una vez, puedes jugar con mando y pistola

6-NINJA ASSAULT- Muy rejugable (Historias alternativas) aunque pobre en minijuegos

7-VAMPIRE NIGHT: Bastante rejugable, pobrecillo en minijuegos.

8- VIRTUA COP ELITE: Lento pero adictivo, como el antiguo, y jueguecillos de picas a disparar a dianas, aunque repetitivos

9- ENDGAME : Poco rejugable.

10- GUNFIGHTER: Es bueno, aunque los minijuegos son aburridos. LO PONGO en 10º lugar por que la calibracion de la pistola es asquerosa.

11- POLICE 24/7: Seria mi juego favorito, pero jugarlo con camara lo hace lentisimo (La comunicacion con la Webcam tiene un monton de retardo) Y las pistolas de modo KONAMI Son lo peor en cuanto a precision Si acaso, es mejor esquivar las balas con el analogico, responde muchisimo mejor y mas rapido. LASTIMA POR QUE EL INTENTO FUE BUENO, Ojala hubieran explotado mas el tema Pistola+WEBCAM, sobretodo con algun Eyetoy, pero no lo han hecho.
Lo suyo hubiera sido PISTOLA GUNCON 2 + EYETOY , que las 2 cosas responden con precision y rapidez.

12- Starsky & Hutch: Solo juegalo si quieres reirte 20 minutos con un compañero. Os haceis pasar por el conductor y el que dispara. NO TIENE MINIJUEGOS (Es que es un juego de coches, mas bien)

13- Resident Evil Survivor 2: Es Tipo Doom, igual que el DINO STALKER, pero el control es malisimo, y ademas que es lentisimo. Le faltan muchiiisimas mejoras que CAPCOM ha ido añadiendo a el DINO STALKER y al DEAD AIM.
Incluye minijuego de matar cucarachas

14- GUNCOM2 (Death Crimson 2) : Este ya salio una version muy parecido en DREAMCAST, pero no se si es peor el 13 de mi lista o este

P.D. : Incluiria el TIME CRISIS COLLECTION En casi lo mas alto de mi listón, peeeeerroooooooo es JAPONES y no lo puedo incluir.
Es frenetico, y Rejugable a tope (Bueno, que no vais a saber) y poder jugar a los POINT con una Pistola tan PRECISA como la guncon2 o la LCD TOP GUN, le hace que le ponga un Excelente ALTO.
Ademas, los juegas todos sin cambiar de DISCO (Todo en uno)

Editado por aljupi en 03-oct-2007 a las 01:11.