Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-jun-2008, 14:58   #1
Golvellius
Usuario registrado
Que os parece esta multijuegos?

Buenas.

Tengo pensado comprarme una multijuegos, tengo dudas de cual comprar y de los precios. He visto una por Ebay, que parece esta bien.

Sabriais decirme si esta placa da algun problema o algo parecido?, o por el contrario va bien sin problema?.

Link al anuncio: http://cgi.ebay.es/235-ARCADE-GAMES-...ayphotohosting

Un saludo y gracias.

Old 18-jun-2008, 16:35   #2
burraco
Marciano

No conozco la placa, pero no tiene mala pinta la verdad.

Yo creo que el que mas te puede ayudar en esto es Luisdatasat, mas que nada, por que se dedica a esto y no creo que le importe el darte algo de infomarcion al respecto.

Saludos y A mas ver...

Old 18-jun-2008, 16:51   #3
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por burraco Ver post
No conozco la placa, pero no tiene mala pinta la verdad.

Yo creo que el que mas te puede ayudar en esto es Luisdatasat, mas que nada, por que se dedica a esto y no creo que le importe el darte algo de infomarcion al respecto.

Saludos y A mas ver...

Gracias por responder.

El precio me parece curioso y ajustado a mi presupuesto, ademas del tamaño y que lleva CF, pues ya es un aliciente mas. Mas que nada lo pregunto para no aventurarme y que despues sea una "cosachungaquenofunciona" XD

Gracias de nuevo.

Old 19-jun-2008, 20:03   #4
Radaxian
Marciano

Buenas Golvellius

Macho,lo del Quattro está chungo de coj*** ,no hay manera de sacar algo (pero seguiremos "escarbando" )

Pienso igual que Burraco,LuisDatasat te puede asesorar de primera mano, dandote mi punto de vista,te diré que no me parece una alternativa clara,en este momento hay multijuegos de hasta 1100 juegos,que cuestan poco más del doble que ese modelo,y con un catálogo mucho más nutrido de generos,por no hablar de la garantía y el soporte tecnico,ya que esta persona lo envia desde Suecia.

Lo que yo veo más destacable de este modelo es el tamaño y el precio (esto último si lo vas a poner a rentar,no en el caso de un uso personal) a mi me parece una opción superada en casi todo por los demás modelos,estoy convencido de que es mejor invertir más por un modelo tres o cuatro veces mejor, aparte que la compra por E-Bay a mi no me cuadra,en cierto modo es como comprar con gafas de sol pintadas de negro... o cuanto menos sin pintar

Un Saludo Golvellius!

Old 20-jun-2008, 19:19   #5
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Buenas Golvellius

Macho,lo del Quattro está chungo de coj*** ,no hay manera de sacar algo (pero seguiremos "escarbando" )

Pienso igual que Burraco,LuisDatasat te puede asesorar de primera mano, dandote mi punto de vista,te diré que no me parece una alternativa clara,en este momento hay multijuegos de hasta 1100 juegos,que cuestan poco más del doble que ese modelo,y con un catálogo mucho más nutrido de generos,por no hablar de la garantía y el soporte tecnico,ya que esta persona lo envia desde Suecia.

Lo que yo veo más destacable de este modelo es el tamaño y el precio (esto último si lo vas a poner a rentar,no en el caso de un uso personal) a mi me parece una opción superada en casi todo por los demás modelos,estoy convencido de que es mejor invertir más por un modelo tres o cuatro veces mejor, aparte que la compra por E-Bay a mi no me cuadra,en cierto modo es como comprar con gafas de sol pintadas de negro... o cuanto menos sin pintar

Un Saludo Golvellius!

Buenas Radaxian.

Pues si, lo del Quattro Drive es muy curioso, dudo que sea un clon del Megaplay, dado que este ultimo no va por tiempo, cosa que el tengo si, igual que el Mega-Tech, me da a mi que va a ser este modelo al final.

¿Has visto el video que colge con ella funcionando?. Gracias por molestarte en buscar.

Respecto a la multijuegos no se, el precio me parece muy bueno e imagino que los juegos se podran actualizar, le he mandado un mensaje al vendedor haber que me dice, los titulos que trae no me disgustan la verdad, y si se pueden cambiar pues mejor.

Un saludo.

Old 21-jun-2008, 14:54   #6
Radaxian
Marciano

Si que lo vi,impagable el arranque "FABRICADO POR PASCUAL" de lo mejorcito tio y por cierto,esa pedaso de Super Joc en el salón!

bueno,lo único que he encontrado ha sido muy poca cosa y en su mayoría inservible,además hará meses que tú revisaste lo mismo

En esta página se muestran detalles de la empresa

http://www.axesor.es/Informes-Empres...ASCUAL_SA.html

Vi una lista de empresas,creía que podría tratarse de "Automátic S.A" ya que es de Barcelona,de todas maneras no aporta nada

y poco más,va a ser complicado recavar info,encima el el "Audi 80" tambien se llama Quattro Drive,y la mayoría de las busquedas acaban con el cochecito

Me parece que la elección del multijuegos es algo muy personal (mayormente por el aspecto economíco) siendo sincero y en general,me parece que ese multi no es la alternativa más adecuada,pero logicamente tú eres quien decide,de todas maneras te sugiero que sigas viendo modelos,solo por contrastar algo más y asegurarte.

Un Saludo

Old 22-jun-2008, 16:21   #7
Golvellius
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Si que lo vi,impagable el arranque "FABRICADO POR PASCUAL" de lo mejorcito tio y por cierto,esa pedaso de Super Joc en el salón!

bueno,lo único que he encontrado ha sido muy poca cosa y en su mayoría inservible,además hará meses que tú revisaste lo mismo

En esta página se muestran detalles de la empresa

http://www.axesor.es/Informes-Empres...ASCUAL_SA.html

Vi una lista de empresas,creía que podría tratarse de "Automátic S.A" ya que es de Barcelona,de todas maneras no aporta nada

y poco más,va a ser complicado recavar info,encima el el "Audi 80" tambien se llama Quattro Drive,y la mayoría de las busquedas acaban con el cochecito

Me parece que la elección del multijuegos es algo muy personal (mayormente por el aspecto economíco) siendo sincero y en general,me parece que ese multi no es la alternativa más adecuada,pero logicamente tú eres quien decide,de todas maneras te sugiero que sigas viendo modelos,solo por contrastar algo más y asegurarte.

Un Saludo

Buenas Radaxian.

Respecto a esta empresa no hay casi informacion, y como bien dices tu, el mayor % de las busquedas es sobre el Audi, esta empresa se esfumo sin dejar rastro, he mirado en Einforma y demas, y solo hay datos hasta 1996.

De todas maneras, mil gracias de tomarte tantas molestias.

Estuve recopilando informacion sobre esta multi. Trabaja bajo DOS y lleva un Mame, no se la version y un Frontend. Lo de cambiar las roms no esta muy seguro, dado que lleva un sistema propietario e imagino que no se podra escribir en el, pero bueno, se puede probar. He mirado comentarios de compradores y son bastante buenos. La lista de roms tampoco me desagrada, le faltan muchos buenos, pero no esta mal.

De todas maneras voy a mirar en mas sitios y haber que hay con mi presupuesto.

Gracias de nuevo Radaxian.
Un saludo.

Old 24-jun-2008, 15:26   #8
Golvellius
Usuario registrado
Buenas.

Estuve mirando mas multijuegos y por lo que puedo gastar (200€), no me llevo nada mejor que la placa de JammaBoards que puse al principio del post. Las que mire fue en USA y las hay desde 115 dolares (60 juegos), pero me da mala espina pedir este dispositivo tan lejos.

Asi que despues de pensarlo un poco, me voy a pillar la de 235 juegos de JammaBoards, he visto muy buenos comentarios por inet y seguro que el SO es "petable". Ademas he mirado varios hilos en este foro, respecto a estas placas, y aparte de lo de la bombilla y ajustar potenciometros, a la gente les van bien.

Un saludo.