Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-oct-2007, 23:44   #1
catapum
Marciano

¡¡¡ Hoy He Estado En El Paraiso !!!

O casi...

Hoy he estado en el almacen de tovar en Murcia pues he ido a pillar una maca para mí

He conseguido una VIDEOVAL de 25", repasada y casi perfecta estéticamente.

También he pedido un par de placas.

Bueno, pues nada más entrar al almacén, me he quedado alucinado. Tiene DE TODO: pimballs, máquinas, máquinas dobles, máquinas de coches, de pistolas, máquinas de dardos y un largo etcétera.

Unas están ya listas para vender, otras están para repasar.. hay mucho donde elegir.

Pedro, el dueño del local me ha resultado un tio cojonudo. Incluso, como era un poquito difícil de encotrar, el chico no ha dudado en coger su coche e ir a buscarme.

Si no pasa nada, el viernes tengo que llamarle para quedar y recoger la maca.

EN cuanto la tenga echaré un par de fotos para que veáis el estupendo estado en el que se encuentra todo: METACRILATOS, MADERAS, PANTALLA, MANDOS, ETC..

Hoy estoy la mar de contento, sí señor.

Saludos

Old 02-oct-2007, 00:00   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues hecha mano de camara digital y ya sabes, reportaje fotografico.

Enhorabuena.

Pdt.- Al principio, cuando lei el titulo: "Hoy he estado en El Paraiso" parecia otra cosa....

Old 02-oct-2007, 00:02   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades catapum, ya era hora no?

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 02-oct-2007, 00:48   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, se lo que se siente al entrar en un almacen asi... Cuanta felicidad!!!
Enhorabuena por la compra, ahora empieza lo bueno, y despues lo mejor!
Ya nos pasaras fotos a ver que tal esta!
Por cierto, que pinballs tenia? Podrias hacerle unas fotos a lo que tenga por ahi cuando vayas a buscarla, que fijo que a mas de uno le gusta mirar...
Un saludo!

Old 02-oct-2007, 01:10   #5
micky1
Marciano

jajajaja, que bueno!!!. Yo he estado un par de veces. A que mola !!!!!!
Pedro es un tio cojonudo. Yo fui a llevarme un par de maquinas hace poco, y otro colega le pilló una también. Las maquinas tienen todas una pinta estupenda, el estado general es bastante bueno.
Tiene de todo y cualquier placa que quieras la tiene, y si no te la consigue.
Los pinballs que tiene estan casi todos para reparar, tenía bastantes modelos, aunque yo ahora solo recuerdo un Guns and Roses y un Baywach.

Old 02-oct-2007, 01:26   #6
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
Los pinballs que tiene estan casi todos para reparar, tenía bastantes modelos, aunque yo ahora solo recuerdo un Guns and Roses y un Baywach.
Yo hoy he visto el de PESADILLA EN ELM STREET y dos más.

No puedo echar fotos ya que la maca me la trae él a casa (pagando una cantidad acordada, claro está)

Saludos

Old 02-oct-2007, 15:19   #7
Davidville
Marciano

Felicidades Catapum , ya era hora, que te ha costado mas que un dia sin pan !!!

Old 02-oct-2007, 15:27   #8
catapum
Marciano

Gracias compañeros...

El tema es que tengo una a medio arreglar (bueno, de medio nada, más bien entera) y me costaba un riñón y parte del otro.

De momento voy a dejarla a un lado y centrarme en esta nueva maca la cual está cojonuda. En cuanto me llegue le haré la pertinentes fotos.

Saludos

Old 02-oct-2007, 18:27   #9
Xhorz
Marciano

Yo le compre una hace poco y esta bastante bien, supongo que eligiendola alli tiene que estar impecable, por cierto el tal pedro muy atento.

Un Saludo y enhorabuena por tu nueva recre.

Old 02-oct-2007, 18:34   #10
burraco
Marciano

El paraiso, si señor, muy bien explicado, lo define al dedillo lo que se siente. Yo he podido estar en tres almacenes, uno grande, otro mas pequeño y otro ENORME, y la verdad que es una gozada ver de todo, sobre todo pinball, que no se porque es lo que mas me llama la atencion. La pena que los dueños de esos tres almacenes no venden nada y lo que venden a un precio bastante alto. Enfin.

En uno de ellos fue en el que pille mis maquinas, tuve suerte y me las dejo casi regalas, pero porque las tenia rondando por hay de otro comprador que se rajo a mitad.

En fin...

Com`pañero que la disfrutes y esperando esas fotos.

Saludos y A mas ver...