Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-oct-2007, 00:51   #1
Paul Sernine
Moderador

Iconos de consolas para vuestro escritorio

Bueno, pues estaba buscando iconos de consolas y me he encontrado con estos y con estos otros, muy chulos todos ellos para personalizar nuestra carpeta de emuladores y que no tenga un aspecto tan soso.

Además también están estos otros que son de mandos de consolas, quedan cojonudos también.

En la web esta los tienen en distintos formatos y tamaños, la única pega es que faltan bastante consolas clásicas, pero en fin seguiremos buscando.

Saludetes.

Old 02-oct-2007, 00:54   #2
cetus
Marciano

Que buenos los iconos!! ahora pondre todas las carpetas de los emus con esos iconoes, muchas gracias Paul Sernine.

Salu2

Old 02-oct-2007, 01:02   #3
Macarro
Administrador

Muy buenos . Luego los descargo, a ver si vienen bastantes. Una pena que normalmente falten los de consolas clásicas

Old 02-oct-2007, 01:49   #4
Macalister
Marciano

Cojonudos.

Como dices, me van a venir genial para las carpetas

Old 02-oct-2007, 10:46   #5
FARRAUFER
Marciano

Si que es verdad estan muy guapos.

Paul, no se si habras visto estos, pero tambien hay iconos de arcades como estos.

Old 02-oct-2007, 11:37   #6
kaboom
Marciano

Moooooooooola!

Old 02-oct-2007, 13:05   #7
Paul Sernine
Moderador

Si farraufer, esos también los había visto, pero yo estaba buscando de consola. Si alguien conoce iconos de consolas clásicas que lo postee por aquí. No encuentro nada decente de megadrive, SMS, Atari 2600 ...

Estoy pensando incluso, que estos iconos en formato grande (256x256) pueden ser muy válidos para incluirlos en algún layout de Mala o mamewah:

La verdad es que algunos están muy conseguidos.

Old 02-oct-2007, 17:49   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
4 estrellas.

me gustan mucho.

ya me he puesto un par aqui en el escritorio del curro. en casa me pondre mil mas jeje

Old 02-oct-2007, 17:55   #9
Xhorz
Marciano

Son geniales, gracias.

Old 02-oct-2007, 18:00   #10
Macarro
Administrador

Ya se que no hay color, pero si alguien los quiere casi todos (al menos los incluídos en el proyecto no-intro):

Los tiene disponibles en la web del NISA: http://no-intro.dlgsoftware.net