02-oct-2007, 00:51 | #1 |
Moderador
|
Iconos de consolas para vuestro escritorio
Bueno, pues estaba buscando iconos de consolas y me he encontrado con estos y con estos otros, muy chulos todos ellos para personalizar nuestra carpeta de emuladores y que no tenga un aspecto tan soso.
Además también están estos otros que son de mandos de consolas, quedan cojonudos también. En la web esta los tienen en distintos formatos y tamaños, la única pega es que faltan bastante consolas clásicas, pero en fin seguiremos buscando. Saludetes. |
02-oct-2007, 00:54 | #2 |
Marciano
|
Que buenos los iconos!! ahora pondre todas las carpetas de los emus con esos iconoes, muchas gracias Paul Sernine.
Salu2 |
02-oct-2007, 01:02 | #3 |
Administrador
|
Muy buenos . Luego los descargo, a ver si vienen bastantes. Una pena que normalmente falten los de consolas clásicas
|
02-oct-2007, 01:49 | #4 |
Marciano
|
Cojonudos.
Como dices, me van a venir genial para las carpetas |
02-oct-2007, 11:37 | #6 |
Marciano
|
Moooooooooola!
|
02-oct-2007, 13:05 | #7 |
Moderador
|
Si farraufer, esos también los había visto, pero yo estaba buscando de consola. Si alguien conoce iconos de consolas clásicas que lo postee por aquí. No encuentro nada decente de megadrive, SMS, Atari 2600 ...
Estoy pensando incluso, que estos iconos en formato grande (256x256) pueden ser muy válidos para incluirlos en algún layout de Mala o mamewah: La verdad es que algunos están muy conseguidos. |
02-oct-2007, 17:49 | #8 |
Editor Marciano
|
4 estrellas.
me gustan mucho. ya me he puesto un par aqui en el escritorio del curro. en casa me pondre mil mas jeje |
02-oct-2007, 17:55 | #9 |
Marciano
|
Son geniales, gracias.
|
02-oct-2007, 18:00 | #10 |
Administrador
|
Ya se que no hay color, pero si alguien los quiere casi todos (al menos los incluídos en el proyecto no-intro):
Los tiene disponibles en la web del NISA: http://no-intro.dlgsoftware.net |