Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-oct-2007, 02:55   #1
mauroconga
Marciano

Powerstrip...alguna solucion ?

hola de nuevo a todos ...
Sinceramente ,estoy que quemo esa maquina ,o mas exactamente ese Powerstrip, ya que no se ,como solucionar lo que me sucede ...y esto es de todos los dias !
inicio la maca con windows y el loader marciano (hasta ahi bien ...); el video,con el Power strip...
lo malo es que ,en mi barrio la energia no es muy buena que digamos y aun asi ,teniendo un buen cortapicos en la maca ,se apaga y reinicia ;con tan mala suerte que no lo hace correctamente :
me sale un mensaje del Power s. que dice SI o NO ...y lo malo es que me toca cada rato abrir la maca y darle clic con el mouse ... si no lo hago ,no inicia el Powerstrip ese ,y se queda viendo la pantalla dividida en dos .....
lo peor es que tengo esa maquina en un cyber y a cada rato me estan llamando: " ven rapido que ya se dañó de nuevo ...")

Old 02-oct-2007, 03:06   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joer, qué jodido estar tocando eso cada dos por tres. En mi casa llegó un momento durante una época que cada día me encontraba el PC apagado, con lo que no cabalgaba sobre la mula alegremente como a mí me gusta... XD
Finalmente, se me inflaron las pelotas y me compré un SAI. Es lo mejor que puedes hacer, Mauroconga. No basta con lo que tienes colocado para proteger de los picos. Todo ello suponiendo que, como apuntas, el problema se deba a un problema de la red eléctrica, tema que desconozco. Un saludo y a ver qué te dicen los electrónicos del foro!!

Old 02-oct-2007, 10:17   #3
gonchal2004
Marciano
¿Eso del mensaje del "sí" ¿no es cuando el powerstrip es una version demo?. A mi me suena que te hace falta un crack o key para registrar el programa y ya no salga mas no?

Old 05-oct-2007, 08:09   #4
EL_PIPO
Usuario registrado
pues mira, lo que pasa es que al reiniciar o apagar la computadora incorectamente(sin dar, inicio/apagar equipo), como el power strip no se cerro correctamente te va a aparecer ese mensaje, lo mejor es que congeles el disco duro, yo en lo personal congele el mio y ningun problema, apago una y otra ves mi maquina, se vuelve a iniciar como desde el dia en que la congele, yo tengo el programa para congelar el disco, dejame un mail y te lo mando pesa como unos 4 Megas.

Old 05-oct-2007, 09:24   #5
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por EL_PIPO Ver post
lo mejor es que congeles el disco duro, yo en lo personal congele el mio y ningun problema, apago una y otra ves mi maquina, se vuelve a iniciar como desde el dia en que la congele
Sin duda esa es la mejor opción, el programa en cuestion se llama Deep Freeze y si no te lo pasa EL_PIPO, puedes conseguirlo 'donde siempre'.

Saludos.

Old 05-oct-2007, 11:53   #6
gonchal2004
Marciano
Yo por estas cosas me pase a Monitor pc. Antes solo me dedicaba a configurar y llorar por fallos. Ahora solo juego y juego y no paro de jugar.

Old 05-oct-2007, 12:46   #7
pakoman
Marciano

Pero si lo que da por culo es el windows :P