![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Powerstrip...alguna solucion ?
hola de nuevo a todos ...
Sinceramente ,estoy que quemo esa maquina ,o mas exactamente ese Powerstrip, ya que no se ,como solucionar lo que me sucede ...y esto es de todos los dias ! inicio la maca con windows y el loader marciano (hasta ahi bien ...); el video,con el Power strip... lo malo es que ,en mi barrio la energia no es muy buena que digamos y aun asi ,teniendo un buen cortapicos en la maca ,se apaga y reinicia ;con tan mala suerte que no lo hace correctamente : me sale un mensaje del Power s. que dice SI o NO ...y lo malo es que me toca cada rato abrir la maca y darle clic con el mouse ... ![]() ![]() lo peor es que tengo esa maquina en un cyber y a cada rato me estan llamando: " ven rapido que ya se dañó de nuevo ...") ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Joer, qué jodido estar tocando eso cada dos por tres. En mi casa llegó un momento durante una época que cada día me encontraba el PC apagado, con lo que no cabalgaba sobre la mula alegremente como a mí me gusta... XD
Finalmente, se me inflaron las pelotas y me compré un SAI. Es lo mejor que puedes hacer, Mauroconga. No basta con lo que tienes colocado para proteger de los picos. Todo ello suponiendo que, como apuntas, el problema se deba a un problema de la red eléctrica, tema que desconozco. Un saludo y a ver qué te dicen los electrónicos del foro!! |
![]() |
#3 |
Marciano
|
¿Eso del mensaje del "sí" ¿no es cuando el powerstrip es una version demo?. A mi me suena que te hace falta un crack o key para registrar el programa y ya no salga mas no?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
pues mira, lo que pasa es que al reiniciar o apagar la computadora incorectamente(sin dar, inicio/apagar equipo), como el power strip no se cerro correctamente te va a aparecer ese mensaje, lo mejor es que congeles el disco duro, yo en lo personal congele el mio y ningun problema, apago una y otra ves mi maquina, se vuelve a iniciar como desde el dia en que la congele, yo tengo el programa para congelar el disco, dejame un mail y te lo mando pesa como unos 4 Megas.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Yo por estas cosas me pase a Monitor pc. Antes solo me dedicaba a configurar y llorar por fallos. Ahora solo juego y juego y no paro de jugar.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pero si lo que da por culo es el windows :P
|