Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 18-jun-2008, 17:49   #1
serginho25
Usuario registrado
pantalla completa total y jostick USB

1-hola querria q alguien m dijese como puedo poner la pantalla del mame full screen pero no la opcion que hay en el menu sino que me pille todo el ancho d mi monitor_(bueno mi monitor es una tv-LCD d 32"conectada x hdmi al pc)
2-y por ultimo la opcion d configurar un jostick q tengo por usb,resulta q para activar los creditos es con el num 5 y start con el 1 del teclado pero nose como ponerlo en el jostick,la palanca y los botones van pero nose como cambiar estas teclas del teclado al jostick ,este es mi jostick x 10 euros esta muy bien:

---Editado por moderación: No se permite hacer publicidad innecesaria---

Old 18-jun-2008, 18:15   #2
Paturlas
I love music games

1º Leete las normas del foro antes de seguir posteando. Son de obligado cumplimiento. Lo digo por las abreviaturas SMS.

2º Para que la imagen llene la pantalla, tienes que ir a "default game options" y desactivar el recuadro de verificación de "keep aspect ratio", no sé si en la pestaña "Display" o "Advanced".

3º Los controles de Credit y Start, si no me equivoco, están el "Input (general)" -> "Other controls"

-Paturlas-

Old 19-jun-2008, 19:46   #3
serginho25
Usuario registrado
Fuego

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
1º Leete las normas del foro antes de seguir posteando. Son de obligado cumplimiento. Lo digo por las abreviaturas SMS.

2º Para que la imagen llene la pantalla, tienes que ir a "default game options" y desactivar el recuadro de verificación de "keep aspect ratio", no sé si en la pestaña "Display" o "Advanced".

3º Los controles de Credit y Start, si no me equivoco, están el "Input (general)" -> "Other controls"

-Paturlas-
perdon no volvera ha suceder,respecto a lo segundo ok gracias ,pero lo tercero no encuentro donde me dices,tengo el mame32

pd:rarisimo en los juegos de allgames cuando sale el logo x ejemplo d neogeo m va el jostick y las teclas pero cuando sale el juego no me va y si le doy en available me va el jostick y las teclas pero cuando salgo y ejecuto un juego m dice nose que que lleban 10 años y q mueva el jostick d izquierda a derecha y nada,alguien m puede ayudar???

Editado por serginho25 en 19-jun-2008 a las 20:09.

Old 16-jul-2008, 13:24   #4
serginho25
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post

-Paturlas-
en el apartado 3 no encuentro nada d lo q m dices,ayuda por fi

Old 16-jul-2008, 19:21   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por serginho25 Ver post
este es mi jostick x 10 euros esta muy bien:

---Editado por moderación: No se permite hacer publicidad innecesaria---
Como nos pasamos. Pues por 10 euros a mi me interesa. Señores moderadores ¿debo preguntarle por MP dónde lo adquirió o lo puede indicar públicamente por si alguien más desea comprarse uno?

Old 18-jul-2008, 21:53   #6
serginho25
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Como nos pasamos. Pues por 10 euros a mi me interesa. Señores moderadores ¿debo preguntarle por MP dónde lo adquirió o lo puede indicar públicamente por si alguien más desea comprarse uno?

tienda i-man BCN

Old 19-jul-2008, 01:21   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Gracias.