18-jun-2008, 17:49 | #1 |
Usuario registrado
|
pantalla completa total y jostick USB
1-hola querria q alguien m dijese como puedo poner la pantalla del mame full screen pero no la opcion que hay en el menu sino que me pille todo el ancho d mi monitor_(bueno mi monitor es una tv-LCD d 32"conectada x hdmi al pc)
2-y por ultimo la opcion d configurar un jostick q tengo por usb,resulta q para activar los creditos es con el num 5 y start con el 1 del teclado pero nose como ponerlo en el jostick,la palanca y los botones van pero nose como cambiar estas teclas del teclado al jostick ,este es mi jostick x 10 euros esta muy bien: ---Editado por moderación: No se permite hacer publicidad innecesaria--- |
18-jun-2008, 18:15 | #2 |
I love music games
|
1º Leete las normas del foro antes de seguir posteando. Son de obligado cumplimiento. Lo digo por las abreviaturas SMS.
2º Para que la imagen llene la pantalla, tienes que ir a "default game options" y desactivar el recuadro de verificación de "keep aspect ratio", no sé si en la pestaña "Display" o "Advanced". 3º Los controles de Credit y Start, si no me equivoco, están el "Input (general)" -> "Other controls" -Paturlas- |
19-jun-2008, 19:46 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
pd:rarisimo en los juegos de allgames cuando sale el logo x ejemplo d neogeo m va el jostick y las teclas pero cuando sale el juego no me va y si le doy en available me va el jostick y las teclas pero cuando salgo y ejecuto un juego m dice nose que que lleban 10 años y q mueva el jostick d izquierda a derecha y nada,alguien m puede ayudar??? Editado por serginho25 en 19-jun-2008 a las 20:09. |
|
16-jul-2008, 13:24 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
16-jul-2008, 19:21 | #5 |
Editor Marciano
|
Como nos pasamos. Pues por 10 euros a mi me interesa. Señores moderadores ¿debo preguntarle por MP dónde lo adquirió o lo puede indicar públicamente por si alguien más desea comprarse uno?
|
18-jul-2008, 21:53 | #6 |
Usuario registrado
|
|
19-jul-2008, 01:21 | #7 |
Editor Marciano
|
Gracias.
|