![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Venga Bubu, que ya tienes nuevo entretenimiento.... aunque ya se que no eres muy fan de los juegos del sistema CPS3, pero en fin... de MSDOS si, no??
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Tengo ciertas dúbitas: ¿esto es un AdvMAME recompilado para que acepte también el driver de CPS3, o para que acepte sólo el driver de CPS3? Uséase, ¿puedo jugar igualmente al Track and Field que al SF3 sin hacer nada má que esto?:
advmame trackfld advmame sf3 Y otra cosa, ¿no necesitaría un cacho máquina impesionante para correr el SF3? |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
pues... pruebas no?
de todos modos podrias hacer un menu de carga del ADVMAME... 1 - Advmame normal 2 - Advmame CPS3 o algo similar.... |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Bueno, fale, pero primero tengo que validar el ArcaDOS 1.1 beta 2 que colgué hará un par de semanas. En cuanto 2 ó 3 usuarios lo hayan catado con éxito, intentaré algo de esto a ver...
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Bubu, ya sabes que soy un fiel seguidor de tus productos, pero ando a hostias con el monitor, y la maka me queda lejos, pero una prueba ya se merece este advmame, no? Y seguro que lo veo en la beta 3.
No lo puedo probar, sino ya te daba mi opinion de este advmame. saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Igualmente. Primero porque no tengo ni idea de advmame (aún sigo sin sonido en la maca) y segundo porque aún tengo el pulgar jodido de la lesión que me impide reparar el dichoso monitor arcade.
Pero en cuanto estemos sanados (el monitor y yo) cuenta con nosotros. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
![]() |
Hola!!
![]() Alguien ya lo bajo????? ![]() A mi no me djea bajarlo! ![]() y si alguien lo bajo me lo pueden pasar para probarlo me encanta street fighter!!! Saludos! |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo lo tengo bajado, pero no lo he probado, si lo quieres mandame tu mail y te lo paso.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Bubu, aparentemente funciona con todas las roms de la versión 0.106 más las roms de CPS3, solo que no consigo roms de cps3 que funcionen en este emulador (aunque sí en mame32 0.127).
Pero en teoría sí que podrías jugar al Track & Field o al SF3 con solo hacer esto: advmame trackfld advmame sf3 ![]() |
![]() |
#20 | |
Usuario registrado
![]() |
Quote:
![]() Pero ya lo baje... aqunque no lo he probado puesto que ya encontre otro mame que si emula perfectamente (90% Fiel) el Street Fighter 3 muchos ya lo conocen se llama MAME Plus! en Windows! para MS-Dos ya no uso casi naaaaaaaaadaaaaaaa ![]() Saludos! |
|