Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 02-oct-2007, 14:19   #1
Aioros
Editor Marciano
Os presento a "Amidar"

Desde niño, en mi casa la tecnología ha tenido un temible enemigo natural.......mi madre.

La regla que imperaba era simple; si querías un nuevo "juguetito" tenías que deshacerte del antiguo.

Frases como "¿para qué quieres dos si con la otra no vas a jugar?" eran habituales. En fin.

Por mis manos han pasado 2 ordenadores (1 Amstrad CPC 6128 y un Amstrad Pc 8086), 3 consolas de videojuegos (Atari 2600, Master System 2 Operation Wolf Pack y 1 Megadrive Jurasic Park Pack) y 3 maquinitas (una de un vaquero, una de un submarino y una Amidar).

De todos ellos solo conservo la Megadrive y la Amidar. La primera porque la Saturn se me iba de presupuesto y la segunda porque me he negué en rotundo a regalarsela a mis sobrinos. Os ruego 1 minuto de silencio en honor a los caídos.

.
.
.

He aquí toda una superviviente. Mi Amidar.

En ocasiones me da sustos y no le da la gana de encender. Es por eso que no lo hago muy a menudo, por si acaso. Pero por vosotros haré una excepción.

Old 02-oct-2007, 15:04   #2
magicaldrop
Marciano

Una maravilla!!!!
Te quedaste con la mejor.

Old 02-oct-2007, 16:59   #3
Bubu
Editor Marciano
Qué preciosidad. ¿Qué diferencia tiene el GAME A del GAME B?

Old 02-oct-2007, 17:25   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Ostrass!!!! que guapa.
Decir que no la había visto nunca, y vaya sistema que tiene de apertura, parece que parta de la nada y automáticamente... voilá tabletob al canto. Sigue guardándola como oro en paño Aioros que cosas así ya no se ven...
Sencillamente genial!!!!

P.D: Aioros, he editado la última foto, ya que descuadraba el hilo

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 02-oct-2007, 18:13   #5
FARRAUFER
Marciano

Je, je, je.

En mi casa pasaba tres cuartos de lo mismo. Lo que pasa es que en mi caso fue mas tragico.

Un dia cuando volvi del instituto me encuentro me encuentro a mi madre aciendo limpieza en el trastero (como tantas otras veces ), y me dice, anda que no acumulas trastos viejos, esto parece un basurero, menos mal que añoche tire un cerro de trastos viejos.

En ese momento se me descompuso la cara, corri a ver que es lo que habia tirado. En principio parecia que solo habia tirado ropa vieja y unas cuantas hobby consolas y super juegos viejas, pero cuando fui a hechar mano de la caja donde guardaba todas mis maquinitas. ¡ NO ESTA !

Busque, busque y volvi a rebuscar pero no aparecio. Habian ido a parar a la basura. Menudo disgusto que me lleve, tantos años coleccionandolas. Y menos mal que no encontro los juegos de la nes hasta el dia siguiente cuando volvi a mi casa si no hubiesen corrido la misma suerte. Desde entonces guardo todas mis cosas bajo llave.

Old 02-oct-2007, 23:06   #6
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Qué preciosidad. ¿Qué diferencia tiene el GAME A del GAME B?
La diferencia es la siguiente:

Modo "A":
Es el clásico, es decir, hay que comerse las "cookies" alrededor de los rectángulos para hacer aparecer las frutas contenidas en ellos y completar así la pantalla.

Modo "B":
Empiezas con la pantalla en blanco y tienes que recorrer los rectángulos para hacer aparecer los puntos en todos ellos.
Es mas complicado porque si vuelves sobre tus pasos antes de completar un rectángulo los puntos desaparecen.

En las fotos no sale el protagonista, que es un cerdo (en el sentido mas literal).Muy simpático.

Las "pelusas" azules son los enemigos, que hay que ver como corren los jodios.

Por cierto, gracias JoseM@nuel. Ya me parecía a mi que se veía un poco raro.

Y gracias también a Bubu por su tutorial sobre subir fotos a la web.

Old 03-oct-2007, 13:37   #7
M0N
Marciano

¡Qué guapa!
Y encima no ocupa nada plegada.

P.D: esa micromanía que tienes ahí al lado. :-D

Old 03-oct-2007, 14:44   #8
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por M0N Ver post

P.D: esa micromanía que tienes ahí al lado. :-D
Me has pillado

Están guardadas a buen recaudo, para evitar posibles "accidentes".

De vez en cuando las saco para echarles un vistazo y descojonarme de risa con lo que costaban las primeras unidades de Cd.

Lo complicado es encontrar por casa una superficie lo suficientemente grande para poder abrirlas.

Old 03-oct-2007, 16:55   #9
Bubu
Editor Marciano
Ah, entonces el modo "A" y modo "B" son los mismos que en el Amidar originás. En el A se comen puntitos y salen rectángulos coloreados, y en el B con un rodillo hay que pintar los bordes de los rectángulos sin volverlos a pisar porque si no se borran.

Buenísima maquinita esa, oyes.

Old 04-oct-2007, 00:31   #10
Aioros
Editor Marciano
Además, cuando completas una pantalla vas a la fase de bonus, exactamente igual que en el arcade.

Y pensar que casi acaba en la basura...