![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
peli infantil años 80
Por favor, soy una nostálgica de las pelis que veia de pequeña, y me acuerdo de una en la que unos hermanos (chico y chica) tenian un robot chica que participaba en la competiciones de natación en lugar de la hermana.
¿Os suena a alguien? seguro que era malisima, pero ahora tengo la mosca detras de la oreja y me gustaría saber el titulo de la peli para intentar conseguirla. Muchas gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
ufff......esa a mi ni me suena,.. y eso que tengo mas anos que el barco del arroz...era espanola?.. americana?..cuanto hace que la echaban? tenia efectos especiales??..
pos la verdad es que no..no me suena |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues yo se cual es vagamente la recuerdo, pero ni mucho menos el titulo.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
No es española, pero no se si era americana o inglesa. la verdad es que yo tengo algunos recuerdos de ella pero del titulo ni idea. Yo la alquilaba en el videoclub en el año 86-87 más o menos. Y el robot era físicamente igual que la chica, y lo montaban antes de las pruebas de natación.
Sé que son pocos datos pero por favor echadme una mano!!!!!! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Veo que nadie conoce la peli que busco.
Estoy intentando recordar más datos pero.... no se, creo que el robot se les estropeaba y empezaba a nadar super rapido. Luego, habia un grupo de chicas que se burlaban de la protagonista. Se que es super complicado, pero cualquier dato que podais darme quizá me ayude a averiguar el titulo. No era de animación. la chica tenia el pelo castaño clarito, y liso. guardaban el robot en una bolsa en el garaje. ¿nada? ¿no le suena a nadie? Empiezo a pensar que la he soñado.jejejj |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola lunguita. La verdad es que la peli no me suena. La única solución que se me ocurre de momento es que le eches un vistazo al siguiente enlace:
http://www.fast-rewind.com/ Se trata de una web sobre pelis de los 80. En la parte de la izquierda hay una columna con los títulos (en inglés) de un montón de pelis de la época. Pulsando sobre ellos (concretamente sobre los que aparecen en amarillo) puedes ver imágenes y otros datos de cada película. Tendrías que ir probando una por una, cuando tengas tiempo y ganas, a ver si hay suerte y por las imágenes la reconoces (siempre y cuando esté en la lista). Es una solución un poco plasta, pero es la única que se me ocurre. Otra alternativa es esperar a ver si algún compañero la conoce, que aquí hay verdaderas enciclopedias humanas ![]() Saludos. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
muchas gracias. Ya he mirado todas las que están en la página que me has dicho y....nada!!! No es ninguna de esas!!
Que fuerte, bueno, seguiré buscando, gracias de todas formas. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
yo ni la he visto ni me suena
![]() ![]() ![]() http://www.pedromoreno.net/peliculas80/ "Dentro del laberinto" fue la primera pelicula que vi yo en el cine, tenia 7 años ![]() ![]() Saludos y suerte con la busqueda, si la encuentras la pones por aqui, para matar la curiosidad ![]() |