Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-jul-2008, 00:42   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
de lujo casi que mejor

Edito: envian a españa verdad? :S es que me a parecido un poco confuso a la hora de hacer el pedido, pues en la primera direccion de envio solo te deja poner estados unidos o canada, en al segunda direccion de envio ya si que deja poner españa, pero luego a la hora de los gi te pone (UPS ground) no se.. no me cuadra mucho la verdad..
Si alguien me lo pudiera aclarar gracias de antemano

saludetes

Editado por NiNTeNDeRo en 03-jul-2008 a las 00:46. Razón: tenia una duda :)

Old 03-jul-2008, 01:53   #12
PsikoX
Editor Marciano
No es exactamente el Mario Bros (más bien lo contrario, de la competencia) pero ya que hablamos de docorar paredes... viene bien recordar un video que apareció por aquí hace tiempo:

Old 03-jul-2008, 02:33   #13
Mazer Stone
Marciano

joooer, esta tia es una artista.
Me encantaria poner escenas del metroid o metal slug, seria un punto para una sala recreativa

Old 03-jul-2008, 04:13   #14
electric dreams
Marciano

Que recuerdos me da esto!! .......... cuando yo tenia 13 años dibuje el mapa de Sir Fred a tamaño súper grande, en cuatro cartulinas A2, lo pinte a color como el original con su fondo negro y demás, y lo colgué en la pared de mi Habitación.

Old 03-jul-2008, 17:31   #15
juanqui
Editor Marciano
Sir Fred, jolines que juego! ese lo tengo yo en Amstrad cpc! que grande! que recuerdos tio!

Old 04-jul-2008, 14:02   #16
YOGURIN
Marciano

http://www.planetapluton.com/blik-nintendo-p-121.html es la tienda española!!!

Old 04-jul-2008, 15:22   #17
MIKECOBRETI
Marciano

Madre mia ya los habeis comprado todos???? estan agotados.

Este foro es una perdicion, esto cae aunque me va a tocar quitar el gotele, por que si no no va ha quedar bien.

Un saludo

Old 05-jul-2008, 14:42   #18
burraco
Marciano

Pues estaria chulo decorara con estos motivos una gameroom, estaria tremendamente chulo la verdad.

Y el video de la chica, ya lo habia visto, pero al verlo de nuevo me quedo igualemente impactado, mare... Increible.

saludos y A mas ver....