![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
de lujo casi que mejor
![]() Edito: envian a españa verdad? :S es que me a parecido un poco confuso a la hora de hacer el pedido, pues en la primera direccion de envio solo te deja poner estados unidos o canada, en al segunda direccion de envio ya si que deja poner españa, pero luego a la hora de los gi te pone (UPS ground) no se.. no me cuadra mucho la verdad.. Si alguien me lo pudiera aclarar ![]() saludetes Editado por NiNTeNDeRo en 03-jul-2008 a las 00:46. Razón: tenia una duda :) |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
No es exactamente el Mario Bros (más bien lo contrario, de la competencia) pero ya que hablamos de docorar paredes... viene bien recordar un video que apareció por aquí hace tiempo:
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
joooer, esta tia es una artista.
Me encantaria poner escenas del metroid o metal slug, seria un punto para una sala recreativa |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Que recuerdos me da esto!!
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Sir Fred, jolines que juego! ese lo tengo yo en Amstrad cpc! que grande! que recuerdos tio!
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
http://www.planetapluton.com/blik-nintendo-p-121.html es la tienda española!!!
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Madre mia ya los habeis comprado todos???? estan agotados.
Este foro es una perdicion, esto cae aunque me va a tocar quitar el gotele, por que si no no va ha quedar bien. Un saludo |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Pues estaria chulo decorara con estos motivos una gameroom, estaria tremendamente chulo la verdad.
Y el video de la chica, ya lo habia visto, pero al verlo de nuevo me quedo igualemente impactado, mare... Increible. saludos y A mas ver.... |