02-oct-2007, 16:15 | #1 |
Marciano
|
Maquinitas de Vaqueros
¡Hola a todos!
Leyendo el hilo de la maquinita del Amidar donde hablaba de una maquinita de vaqueros he recordado que de pequeño un colega tenia una maquinita de un vaquero que creo (las neuronas ya no son lo que eran...) que se desarrollaba en un bar... (ahí perdí yo muchas neuronas...) Lo único que recuerdo es que en una de las fases te parapetabas tras una mesa que iba perdiendo 3 rayitas de protección...(no se si me explico):b Lo que mas recuerdo es su sonido característico de disparo... Era genial. A ver si alguien sabe cual es, que siempre he querido pillarmela pa mi colección. Por descontado que era portatil, nada de Arcade que seguro que alguno me dice: "El sunset Riders"!!!!! ¡¡¡Gracias!!!! Er Domi EDITO: Creo recordar que la maquina tenia una tapa en el medio que protegía la pantalla (pero no los mandos). Lo que no se es si esa tapa tenia debajo una segunda pantalla.... A ver si hay suerte... Editado por Er_Domi en 02-oct-2007 a las 17:02. Razón: Vuelve algo de memoria... |
02-oct-2007, 21:25 | #2 |
Usuario registrado
|
Creo que te refieres a esta (y ya si tienes tanta ansia de jugar a ella puedes jugar no-line, aunque no sea lo mismo): www.handheld.remakes.org/results.php?gamename=W
|
02-oct-2007, 22:15 | #3 |
Moderador
|
Esas máquinas de Casio eran cojonudas y robustas; y es cierto ese peculiar sonido que tenía el disparo tan conseguido....:b
|
02-oct-2007, 22:38 | #4 |
Marciano
|
ARRRRRRGGG!!!!!!!!
Era esa!!!!!!!! GRACIAS MOSTRUOS!!!! Es que ni recordaba el color!!! Ha molado mucho jugar al remake, pero no es lo mismo...:b:b Ahora solo queda que un alma caritativa me la venda o me la regale... :b:b Gracias de nuevo! ¡Saludos del Sur! Er Domi EDITO: He encontrado algunas por Ebay y en tiendas... A ver si alguna cae. Si alguien la tiene y la quiere vender que me avise!!!! Editado por Er_Domi en 02-oct-2007 a las 23:10. |
03-oct-2007, 00:09 | #5 |
Invitado
|
Western Bar!! Yo la TENGOOO!!!!, pero no la vendo
Saludos. |
03-oct-2007, 00:15 | #6 |
Moderador General
|
Que cruel Fistro!!!!!!!
-- JoseM@nuel -- |
03-oct-2007, 00:40 | #7 |
Marciano
|
Fistro, dime por donde vives que me pilla cerca y te iré cortando uno a uno los dedos de los pies hasta que, amablemente, me la cedas...
Ya tengo una medio localizada, pero a ver como sale todo...:b:b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
11-oct-2007, 17:16 | #8 |
Marciano
|
Señoras y señores!
Me es grato anunciarles que me acaba de llegar la maquinita del "Western Bank" Cuando llegue a mi casa pondré foticos y si quereis info de donde la he comprado, que tiene muchas más. Añado la fotico: Qué vicio me he pegao... y lo que me queda!!!!!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi Editado por Er_Domi en 11-oct-2007 a las 20:49. |
12-oct-2007, 01:19 | #9 |
Invitado
|
Bueno, Er Domi, ya puedo hablar, que antes peligraban mis dedos Donde la has conseguido? Es de la zona? Cuales tiene?.
Saludos vecino. Edito: Analizando la foto, que me gusta!!, veo que tienes una linterna leds para la cabeba en plan minero, yo también tengo varias, las pillé de ebay hace mas de un año, no será que has pillado tu Western Bar en ebay??. Editado por Fistro en 12-oct-2007 a las 01:22. |
12-oct-2007, 09:07 | #10 |
Marciano
|
Hola paisano!!!
Pues se la compré a este chico: http://personales.ya.com/gameandwatch/index.html Tiene un montón de cosas interesantes y puede buscarte más... Le hice la transferencia y en 4-5 dias en casita... To mu bien Esa la linterna me la compré aqui en un chino (3€ to barata ). Esta venía conmigo cuando "intenté" hacer los 101 Km de Ronda, de infausto recuerdo... Ahora es mi utensilio imprescindible para cacharrear con la maca. A ver cuando quedamos tos los malagueños!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |