02-oct-2007, 16:33 | #1 |
Marciano
|
Nintendo regala fundas para el mando de la Wii
Los podeis solicitar en el siguiente enlace
http://wiiportal.nintendo-europe.com/22799.html Saludos y a seguir disfrutando con la Wii |
02-oct-2007, 17:49 | #2 |
Marciano
|
Eso es un buenisimo detalle por parte de nintendo, asi tenemos nuestros mandos a buen seguro. Pues nada, leido y pedidos cuantro funditas para mis tres manditos.. .y una cuarta por si acaso,... mas y mas para asi ahorrar portes a nintendo en el envio jeje.
Bueno a esperar a que llegen y a probar. Saludos y A mas ver... un punto para nintendo. |
03-oct-2007, 00:46 | #3 |
Marciano
|
esto que significa " Nintendo se reserva el derecho de pedir pruebas de compra para los mandos de Wii para los que se solicite una funda de mando de Wii." ¿que pide o que no pide prueba?
otra cosa ¿es gratis el envio? |
13-nov-2007, 06:32 | #4 |
Marciano
|
pues como me pidan a mi la prueba de compra del mando...la llevan clara... no sé por dónde andará (la del 2º mando claro, la del primero se supone que como viene con la consola... poniendo el código de la misma que te piden en el formulario está la cosa clara no?)
|
13-nov-2007, 07:38 | #5 |
Administrador
|
cuando las pidio mi mujer, creo que solo le pidieron el numero de serie de la consola y el numero de mandos que teniamos, eso si, sin especificar nada mas sobre los mandos.... que por cierto.... hace ya como dos meses que las pedimos y na de na....
|
13-nov-2007, 07:44 | #6 |
Marciano
|
Yo también sigo esperando. Pero los de nintendo ya me tienen acostumbrado. Pedí hace dos años una camiseta con los puntos VIP y sigo esperando por ella.
Salu2 |
23-nov-2007, 00:22 | #7 |
Marciano
|
a mi me ha llegado hoy un aviso de correos y que yo sepa lo unico por recibir es esto asi que mañana voy y os digo si son las fundas.
|
23-nov-2007, 01:10 | #8 |
Marciano
|
Yo he pedido dos y nadie ha preguntado nada, eso sí, ponía que mínimo en recibirlas seis semanas
|
23-nov-2007, 11:48 | #9 |
Marciano
|
a mi me llegaron hace dos días.
Eso si, a mi me parecen feisimas. |
24-nov-2007, 02:32 | #10 |
Marciano
|
pues confirmo que me han llegado las cuatro fundas (y eso que solo tengo un mando jajaja)
|