02-jul-2008, 00:01 | #51 |
Marciano
|
Enhorabuena por la parte que te toca Roselson la web tambien debe de estar de enhorabuenisima por contar con una persona como Roselson, un tio responsable (aunque todavia no se haya comprado el programador de memorias ) que siempre sabe estar de buen rollo en todo momento.
Ser moderador no es ningún chollo, pero este post no es para eso y no voy a entrar en detalles, 8 años llevo ya en otros menesteres. Felicidades Roselson!, y a la web! Saludos! |
02-jul-2008, 11:27 | #52 |
Editor Marciano
|
¡Enhorabuena Roselson!
|
25-oct-2008, 16:48 | #53 |
Usuario registrado
|
hola a todos los presente hace poco que me agrege a estacomunodad tan amplia desde que era peque creo que a todos nos gustan los arcade bueno tengo un porble y este que cuando digo de entrar en la pagina principal y poner el login y contraseña me dice que no aunque ya me di de alta y todo eso y otra cosa mas como hago para poder bajarme los emu gracias por estar hay cuando algo asi aparece aunque sea insignicante la cosa me podeis contestar ami correo por favor es por el curro que no puedo conectar siempre gracias y saludo ...ah mi gran enhorabuena al moderador
|
25-oct-2008, 16:48 | #54 |
Usuario registrado
|
ahhh perdon mi correo es warlockjuan-1@hotmail.com
|
25-oct-2008, 16:52 | #55 | |
Administrador
|
Al registrarte aprobaste unas normas y condiciones donde explicaban el tema del login en la web.
Quote:
|
|
25-oct-2008, 16:58 | #56 |
Usuario registrado
|
gracias fuents eso hice pero sin ningun resultado y a cuanto a las descargas accedi a esa apartado de emus y sofwar pero sin nungun resultado no puedo descarmelos me manda una pagina que hay un programa que se llama mega manager o algo asi y nada perdona por todo esto es que soy pez en el agua aun
|
25-oct-2008, 17:03 | #57 |
Administrador
|
Megaupload es un a pagina donde puedes almacenar ficheros gratuitamente para que luego sean descargados. Si tienes cuenta en Megaupload podrás hacerlo inmediatamente, de no ser así dicha página te hará esperar unos segundos antes de poder realizar dicha descarga. No obstante te recomiendo que le eches un vistazo a la sección de enlaces de la web, donde seguramente encontraras las direcciones de páginas oficiales de emuladores.
|
25-oct-2008, 17:09 | #58 |
Administrador
|
Además, en la ficha de cada programa de marcianitos encontrarás un enlace a la web oficial de los mismos.
|