![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cariño, me voy a comprar aspirinas .....
Hace poco en un viaje a Mexico, concretamente en la ciudad de Valladolid, me choco al ver lo bien que se lo montaban en las farmacias, vendiendo entre otras cosas Alcohol, Tabaco y Vizio marciano, qué mas pedir
![]() A quien le importa esperar las colas si puedes hacerte un KingOfFighters como el chavalín ??? Para que veais como saben al otro lado del charco .... ![]() Editado por Hanksole en 19-jun-2008 a las 00:47. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Como dirían por otros foros:
"Este post sin fotos no vale nada" ![]() ![]() Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
no veo la afoto
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Arreglado, que no dais tiempo !
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Ya ves!!!!
![]() Y eso de un 25% de descuento en medicinas? ![]() La pera!!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo también estuve en el Valladolid mexicano y una de las cosas que más me sorprendió fue esa.
A nosotros nos sucedió que entramos en una especie de supermercado que había en una plaza (era como una tienda de barrio de las de toda la vida pero más grande) y al igual que tenían secciones de bebidas, comida, droguería, etc... también tenían una sección donde vendían medicamentos. Parece ser que por aquellas tierras, las aspirinas te las venden en tiendas donde también te venden latas de anchoas (bueno, botes de jalapeños picantes) |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
como dice nuestro querido amigo
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
jajaja que bueno lo del matias!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jeje yo también estube allí
![]() ![]() Claro que a quién si vi fué a San Cantinflas! ![]() ![]() Me moló un puñao aquella parte de Mexico, vi algunas recres por el camino, per la de la farmacia esta flamante en comparación con las que vi, estaban que ni hechas polvo... no se como todavía aguantan ![]() ![]() Joer que recuerdos... ![]() TEQUILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Editado por catetosurfer en 19-jun-2008 a las 13:36. |