19-jun-2008, 00:58 | #1 |
Editor Marciano
|
Space Invaders!!! Ya está aqui!!!
Bueno, después de problemas de agenda, de envío, huelgas de transportistas, en definitiva 2 meses después de comprarla, por fin llegó ayer mi esperada Space Invaders de Midway desde Francia.
Os dejo las fotillos, y cuando empiece con ella (hay cola), la subiré a la "Zona de Trabajo". COmo veis, está en buen estado, para tener 30 años. Ha venido con todos los manuales dentro, con pinta de haberse abierto una sóla vez, si llega. Vista general Menudo apaño en el panel de mandos. Un joystick! Sacrilegio! Decoración lateral. Si, pintada. Detalle de la cutre-pintura. Parece la de un pinball EM setentero. Por cierto, que vaya semanita, entre la Nautilus y ésta... Os prometo que paro, ya he conseguido llenar mi casa nueva, jajaja Editado por Alucinoff en 19-jun-2008 a las 01:07. |
19-jun-2008, 01:05 | #2 |
Marciano
|
Hereje!!!! Dejas a los pinballs de lado por una maquina de marcianos!! Gente como tu sois los que habeis acabado con los pinballs en los bares!!!
Y bien que haces Que la disfrutes |
19-jun-2008, 01:06 | #3 |
Marciano
|
¡menuda adquisición!, hala a disfrutarla, un saludo.
|
19-jun-2008, 01:07 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que bonita que es, leches
|
19-jun-2008, 01:10 | #5 |
Marciano
|
Dioooooooo, jajaja, ENHORABUENA, Alucinoff!!!!! ¡¡¡¡Al fin está contigo!!!!
|
19-jun-2008, 01:12 | #6 |
Moderador General
|
Por fin Alucinofff ya la tienes
Anda que no hará un bonito trío junto a la Indy y la Nautilus, si parecerá una evolucion generacional entre máquinas Lo dicho enhorabuena y ahora ponla bonita Saludos. -- JoseM@nuel -- |
19-jun-2008, 01:15 | #7 |
Moderador
|
Ya te ha costado.
Mira que cambiaste el avatar hace meses... No muestras la pantalla? igual lleva fluorescente común del chino... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
19-jun-2008, 02:35 | #8 |
Marciano
|
Es como si estubiera viendo fotos de una supermodelo o mejor aun,porque supermodelos hay muchas pero de estas hay bien pocas.
Enhorabuena,ya quisiera yo tener una preciosidad como esa. |
19-jun-2008, 02:41 | #9 |
Marciano
|
Felicitaciones! Ese es uno de mis sueños, una Space Invaders original.
Menudo lugar de vicio te has montado, como para encerrarse una temporada. Por lo que he visto en las fotos y lo que cuentas, la has tenido impecable. ¿Piensas restaurar el CPO para volverlo a dejar original? Saludos! |
19-jun-2008, 06:43 | #10 |
Usuario registrado
|
Felicitaciones, esta hermosa. Puedo ir a jugar un rato? Llevo las galletas, jee.
|