02-oct-2007, 19:09 | #1 |
Marciano
|
¿Qué tipo de masilla y qué pintura para mi videoval?
Hola
Pues, si no pasa nada, en breve tendré mi flamante videoval de 25" La máquina, en general, está de puta madre, pero sí tiene, en un lateral, unos pequeños agujeros del plástico para los papeles. La maca en cuenstión es esta: http://img242.imageshack.us/my.php?i...ideoval9pb.jpg MI idea es pillar un poco de masilla, arreglar los agujeros y luego pintarla. MIs dudas son: ¿qué tipo de masilla compro? Está claro que debe ser para madera pero ¿alguna en especial? ¿QUé pintura compro? El que tenga una videoval como la mía sabe que no es negra, negra sino que tiene como unos detallitos en otro color.. vamos, que no es negro uniforme. Yo quiero que se note lo menos posible que he pintado esos fallos por eso quiero que me digáis qué tipo de pintura usar y, si he de comprar algún tono de pintura el cual se note lo menos posible que la he pintado. Muchas gracias |
02-oct-2007, 19:33 | #2 |
Marciano
|
Holas,
La de Xylacel da buenos reultados, aunque te aconsejo que primero des una capa fina, dejas secar y luego la definitiva, ya que ésta se agrieta debido a la sequedad de la madera, por eso lo de dar una primera. Un saludo |
02-oct-2007, 19:39 | #3 |
Marciano
|
Yo la masilla use la de Ziur 2 y me ha ido de p.m.
Si la pintura tiene detalles en otro color se va a notar. No creo que haya solucion a eso a no ser que la pintes toda. Yo tambien tengo una video val y se a lo que te refieres... Suerte |
02-oct-2007, 20:20 | #4 |
Moderador General
|
hay masilla para madera negra. es muy practica por que apenas se nota.
Yo la compre en el brico depot |
02-oct-2007, 20:41 | #5 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos por los consejos
Armenta, no se me había ocurrido pillarla negra (tampoco sabía que la había) así que seguramente me decline por ello Saludos |