Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-oct-2007, 22:31   #1
Baku
Usuario registrado
juego dinamyte cop

hola, se que esto es para buscar el nombre de algun juego, pero yo lo que busco en si es el juego, vereis, el juego lo jugue en maquina recreativa y se llama dinamite cop o dynamite cop o dinamyte cop (uno de los 3 lo que no se donde caen las Y.

creo que era el 2. el caso es que en dreamcast si que lo he visto, pero era el 1, el de las recreativas molaba mas.

empezaba con un video de un poli(el que manejas, y saltas del helicoptero a una terraza y empiezan a salir malos. los botones eran patada, puñetazo y salto, y podias coger todo tipo de armas del suelo, pistolas, palos, bazookas, etc.

tenias que ir por un rascacielos para salvar a una niña que sale varias veces en los videos.

otro aspecto del juego es que a veces salian escenas que salias corriendo y ponia PUNCH PUNCH !!, y si le dabas al puñetazo salia la escena como le pegabas al malo y seguias corriendo, si fallabas, el malo te esquiva y tenias que luchar contra el.

uno de los primeros BOSS eran unas arañas roboticas enormes. tb hay una escena que estas en un garaje y los malos van con hachas de bomberos, y el camion de bomberos tiraba un chorro de agua.

********* EDITADO POR MODERACION **************

Old 02-oct-2007, 23:38   #2
morticsmer
Penalizado
Aquí no se pueden pedir ni dar ROMS, pero te aclaro que el que dices es el DIE HARD ARCADE, de SEGA. En japonés se llamó DYNAMITE DEKA y después salió una 2ª parte, que es el que se llamó DYNAMITE COP. El que tu dices, es el primero. Yo lo tengo:

-En MAME. Si cojo el DIE HARD ARCADE me da un error de licencia la ROM y, aunque carga, no aranca el juego. Si cojo el japo, el DYNAMITE DEKA, sí que arranca, pero va lento.
-En el emulador de SATURN, consola pata la que salió y era como la recre, pero va fatal, sin sonido, lento y como muchos fallos gráficos.
-En PS2, salió en la colección SEGA AGES y en el menú eliges la versión SATURN (como la recre) o la versión mejorada.

Yo los conseguí todos con el Emule, unos costaron más que otros, pero al final caen. Este juego me marcó mucho y tenía ganas de tenerlo, pero bueno, he de jugarlo en PS2 (fuera de la maca) de momento. El DYNAMITE COP (la 2ª parte) lo tengo en el emu de Dreamcast, pero me va algo lento.

Old 03-oct-2007, 02:03   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
-En MAME. Si cojo el DIE HARD ARCADE me da un error de licencia la ROM y, aunque carga, no aranca el juego. Si cojo el japo, el DYNAMITE DEKA, sí que arranca, pero va lento.
Eso es porque por defecto el Mame usa la BIOS japonesa para los juegos del sistema ST-V.
Si quieres jugar al Die Hard Arcade, seleccionas el juego, botón derecho, propiedades (o properties), Miscellaneous, y allí en el combobox que pone BIOS escoge la europea.

Old 03-oct-2007, 16:11   #4
morticsmer
Penalizado
Ya, ya, ya me lo explicaste tú (también lo de que cogiera la versión japo). La verdad, me es mucho más rápido coger la japo (que además ya he pasado a FAVORITOS) y ya está.