Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 02-oct-2007, 22:44   #1
Baku
Usuario registrado
[vendo] consola XBOX360 3luces rojas

vendo consola xbox 360 por problemas de luces rojas.

no puedo solucionar el tema este, ya he probado mil cosas y mil formas y nada no hay manera. le he cambiado las gomas, le he cambiado los tornillos, apretando mucho y poco, con la pasta termica de pc y nada de nada.

ademas le he hecho agujeros a la chapa donde van los tornillos para que la placa asiente en su sitio y tampoco. ya no se que hacer. la chapa no roza ya con los tornillos ni choca con la placa.

Esta flaseada. a veces va un rato y luego se cuelga, a veces ni empieza.

asi que vendo la consola con los cables cables de corriente y video. NO tengo el mando 125 euros con los gastos de envio incluidos ya (paquete azul cetificado, bien protegido...).
Tengo un disco duro de 20Gb por si a alguien le interesa por 55 euros.

Editado por Baku en 21-nov-2007 a las 01:08.

Old 02-oct-2007, 22:58   #2
Taim
Marciano

Aqui tienes la solucion:

Old 02-oct-2007, 23:34   #3
Macarro
Administrador

Has probado cambiando los x-clamp? (son las sujecciones en forma de X que sujetan los disipadores sobre CPU y GPU). Hay un fabricante que vende unas de acero más resistente y junto a unos tornillos y arandelas.

Total, que usando esas sujecciones más rígidas y apretando a saco (lo he visto en el vídeo oficial del fabricante) para luego dejar funcionando la consola sin ventilación para que se recaliente de cojones, las soldaduras de CPU y GPU se arreglan (si ese fuera el fallo).

Es lo único que te puedo decir, busca "x clamp fix" o algo así en google y elotrolado.net a ver si hay suerte.

De todos modos, si quieres vender la consola igualmente, igual te resulta más fácil por piezas y si indicas el modelo de lector hitachi/samsung.

Un saludo.

EDITO: PONLE PRECIO A LA CONSOLA O SE BORRARÁ EL HILO

Old 03-oct-2007, 00:02   #4
Baku
Usuario registrado
TAIM: puede que dando golpes se arregle, pero no para siempre, puede que durante pocos minutos, a mi me pasa que dejo la consola encendida 10 minutos despues de las luces rojas y dejo 2 minutos que enfrie, la enciendo y ya va, pero se congela la imagen yluego luces rojas a los pocos minutos.

Macarro: he quitado las x y sustituido por tornillos, apretando mas, y apretando menos pero siempre salen, a veces me tira pero pocos minutos (menos de 10)

Old 03-oct-2007, 00:10   #5
Taim
Marciano

Pon precio como te ha dicho Macarro o te borrará el hilo...

Old 16-oct-2007, 18:52   #6
NiN
Editor Marciano
Cuanto pides por la consola ¿esta registrada?

Saludos

Old 13-nov-2007, 00:55   #7
Baku
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Cuanto pides por la consola ¿esta registrada?

Saludos
no se a lo que te refieres con registrada.

esta flaseada y logicamente no tiene garantia.

y no la he metido nunca al LIVE, por lo que no esta baneada.

Old 13-nov-2007, 10:30   #8
NiN
Editor Marciano
A lo del baneo me referia, pero sintiendolo mucho ya no me interesa, Me compré una la semana pasada.

Saludos y suerte con la venta

Old 14-nov-2007, 01:55   #9
danimape
Marciano

pues yo acabo de reparar una con las famosas 3 luces rojas

lo he solucionado eliminando las X que sujetan de los disipadores, aplicando pasta termica nueva y colocando los disipadores con tornillos

saludos

Old 14-nov-2007, 14:13   #10
Baku
Usuario registrado
todo eso lo hago, pero aun asi me vuelven a salir las luces rojas, si lo cambio, limpio y vuelvo a poner todo me deja jugar, pero al rato largo se cuelga de nuevo.