![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[vendo] consola XBOX360 3luces rojas
vendo consola xbox 360 por problemas de luces rojas.
no puedo solucionar el tema este, ya he probado mil cosas y mil formas y nada no hay manera. le he cambiado las gomas, le he cambiado los tornillos, apretando mucho y poco, con la pasta termica de pc y nada de nada. ademas le he hecho agujeros a la chapa donde van los tornillos para que la placa asiente en su sitio y tampoco. ya no se que hacer. la chapa no roza ya con los tornillos ni choca con la placa. Esta flaseada. a veces va un rato y luego se cuelga, a veces ni empieza. asi que vendo la consola con los cables cables de corriente y video. NO tengo el mando 125 euros con los gastos de envio incluidos ya (paquete azul cetificado, bien protegido...). Tengo un disco duro de 20Gb por si a alguien le interesa por 55 euros. Editado por Baku en 21-nov-2007 a las 01:08. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Aqui tienes la solucion:
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Has probado cambiando los x-clamp? (son las sujecciones en forma de X que sujetan los disipadores sobre CPU y GPU). Hay un fabricante que vende unas de acero más resistente y junto a unos tornillos y arandelas.
Total, que usando esas sujecciones más rígidas y apretando a saco (lo he visto en el vídeo oficial del fabricante) para luego dejar funcionando la consola sin ventilación para que se recaliente de cojones, las soldaduras de CPU y GPU se arreglan (si ese fuera el fallo). Es lo único que te puedo decir, busca "x clamp fix" o algo así en google y elotrolado.net a ver si hay suerte. De todos modos, si quieres vender la consola igualmente, igual te resulta más fácil por piezas y si indicas el modelo de lector hitachi/samsung. Un saludo. EDITO: PONLE PRECIO A LA CONSOLA O SE BORRARÁ EL HILO |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
TAIM: puede que dando golpes se arregle, pero no para siempre, puede que durante pocos minutos, a mi me pasa que dejo la consola encendida 10 minutos despues de las luces rojas y dejo 2 minutos que enfrie, la enciendo y ya va, pero se congela la imagen yluego luces rojas a los pocos minutos.
Macarro: he quitado las x y sustituido por tornillos, apretando mas, y apretando menos pero siempre salen, a veces me tira pero pocos minutos (menos de 10) |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pon precio como te ha dicho Macarro o te borrará el hilo...
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Cuanto pides por la consola ¿esta registrada?
Saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
A lo del baneo me referia, pero sintiendolo mucho ya no me interesa,
![]() Saludos y suerte con la venta |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pues yo acabo de reparar una con las famosas 3 luces rojas
lo he solucionado eliminando las X que sujetan de los disipadores, aplicando pasta termica nueva y colocando los disipadores con tornillos saludos |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
todo eso lo hago, pero aun asi me vuelven a salir las luces rojas, si lo cambio, limpio y vuelvo a poner todo me deja jugar, pero al rato largo se cuelga de nuevo.
|