![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ati 9250
Hola, buenas, tengo por aqui una ati radeon 9250 que me he agenciado de la basura practicamente, el problema es que no chuta, ya que le falta una piezecilla por la parte de abajo, que ha salido disparada según parece.
¿Sabeis donde puedo encontrar un esquemático de la placa para saber que pieza tengo que estañar por ahi? A ver si consigo tener mi avga casera por coste casi 0... luego os pongo foto del fallo en cuestion. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
A continuación la imagen de la tarjeta, lo señalado en verde es donde falta el componente fantasma:
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
ponla mas grande que igual no vemos el salto de los electrones ... jejeje.
Di que marca es, igual te puedo ayudar. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Es para que vierais exactamente donde estaba el asunto, perdón por el descuadre de la página
![]() El modelo seria una powercolor r92l-lc3, es decir una radeon 9250 de 128mb, si alguien la tuviera pues agradecería bastante fotos de la parte trasera y delantera para saber que pieza falta en el puzzle, ya que todas las fotos que encuentro de la tarjeta son de la parte delantera y de lejos y no se que carajo va ahi! Gracias por contestar Armenta. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
![]() ahi tienes la foto de la original. voy a buscar el componente. |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
a ver si alguien la tiene, y te puede decir el valor de los componentes que figuran ahi. a mi no me aperece ningun documento tecnico ni datasheet
edito: son dos condensadores iguales, deberias poner los dos. la inscripcion es 40 / 220 / 16v y son metalicos. a ver si tienes suerte y los puedes encontrarl. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por el interés Armenta, yo llevo dos días buscando datasheets y ni de coña... además en la página de powercolor no está ni el manual, un desastre.
Estás seguro de que es 40/220/16v ? no será 4g? De todas formas iré a la tienda de electrónica a ver que me cuentan. Por detrás me falta otro elemento pero por similitud debe ser igual que los de atrás un 3055LA-4863. A ver si echo para adelante por fin esta avga casera, pero casera de verdad. :b Editado: Porque sobraba un me por ahí, yo yo yo! |
![]() |
#8 |
Invitado
|
Yo tengo una igual, esperate un dia o dos que la localice y te digo los componentes.
Saludos!! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Fistro, compatriota malagueño, a ver si la localizas y me dices los componentes que mañana me daré un paseo por mercatron a comprar artillería jaja
Si pudieras hacer una fotillo de la tarjeta por la parte de abajo tambien te lo agradecería bastante ![]() |