02-oct-2007, 23:48 | #1 |
Marciano
|
Busco alguien que me fabrique este adaptador..
Pues eso.
Llevo ya unos días viendo cosillas y, como mis conocimientos de electrónica son nulos y encima que no tengo material alguno para hacer experimentos, pues he decidido pagar a alguien que se vea capaz de hacer algo parecido a esto: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=8870 Básicamente quiero convertir el monitor arcade en un tv. Mi idea, si es posible, es tener por un extremo un conector jamma (como si de una placa se tratase) y por el otro una entrada hembra de euroconector (como la que lleva cualquier tv) para así poder conectar una psx, una ps2, una xbox, etc.. Si no se puede meter en un lado la conexión vía jamma, pues me conformo con algún "apaño" sencillito para conectar como me digáis el monitor al adaptador... No tengo prisa pues, en un principio, hasta el año que viene (vacaciones de navidad) no empezaría a meterle mano. Pues nada, ahí dejo mi propuesta. Saludos |
03-oct-2007, 17:05 | #2 |
Marciano
|
Hola compañero.
Te digo el compañero, Marcos75, hace adaptadores de placas no JAMMA a JAMMA. Talvez si lo hablas con el te pueda hacer un adaptador como el que dices. Preguntale a el. Te lo cuento por si no te habias dado cuenta. Venga Saludos y suerte. A mas ver... |
03-oct-2007, 18:40 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Ya me puse en contacto con él pero me comentó que le era imposible realizarlo. Saludos |
|
03-oct-2007, 21:59 | #4 |
Marciano
|
Hola.
La verdad es que pensé que se trataba de un adaptador completo, con controles y todo. Si se trata únicamente del vídeo, la cosa se simplifica bastante. Únicamente hay que seguir el tutorial del foro donde se explica exactamente como obtener la señal de sincronismo compuesto... Si es sólo el vídeo, y al final nadie te puede echar una mano, en última instancia sacaría tiempo de alguna parte. Estaré al tanto del hilo... Un saludo. |
03-oct-2007, 22:15 | #5 |
Marciano
|
Hola Catapum:
Si no te corre prisa como dices, en unas semanas espero tener algo de tiempo y podría hacer lo que necesitas, ya que voy a hacer algo parecido para mí. Ten en cuenta una cosa, el audio hay que amplificarlo, ¿comó has pensado hacerlo? Saludos |
04-oct-2007, 18:35 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
No sé si eso valdría.. MARCO, MAFOWAR, os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Como dije antes, NO TENGO PRISA ALGUNA. Lo mismo me da 1, 3, 5, 7 meses.. La maca la tengo en el campo y allá sólo voy algún puente y los meses de verano (que es cuando me gustaría empezar a meterle mano de verdad) De hecho, y para que veáis que la cosa va para largo, me he pillado un par de placas para así darle algo de uso a la maca. Para mí, lo ideal sería (si es factible claro): Un tipo de adaptador el cual tenga por un lado una toma JAMMA (o no, pero que sea sencilla de conectar al monitor) y por el otro que termine en una toma HEMBRA DE EUROCONECTOR. De esta manera, casi convertiríamos el monitor en un tv y le podríamos conectar una psx, una dreamcas, xbox... LO QUE SEA QUE VAYA POR EUROCONECTOR. LUego, la salida de audio que vaya por otro lado, no sé, que termine con los típicos conectores hembra ROJO Y BLANCO, o directamente los cables pelados para empalmar a los altavoces.. Si eso es mucho pedir, pues me conformo con un adaptador para conectar sólo la xbox, que tenga la salida de audio por otro lado para conectar los altavoces del pc que quiero meter y listo. Amigos, vuelvo a lo de antes: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS. YO no tengo prisa en tenerlo así que, si tardáis medio año en acérmelo me da exactamente igual. Y si no podéis o queréis hacerlo, lo entiendo perfectamente. NO hace falta decir que vuestro trabajo será recompesando, faltaría más... Bueno, pues en vuestras manos los dejo Saludos y gracias nuevamente |
|