03-oct-2007, 01:16 | #1 |
Usuario registrado
|
vendo recre
Que tal?vendo una recre super video lider,con pantalla de 28",monedero de euros o pesetas,2 mandos(nuevos),6 botones(nuevos,y los micros tambien),totalmente original,y aparte le meti un ordenador P-III pero falta conectarlo,asi que una vez conectado la maquina tendra todos sus elementos originales y aparte el ordenador.Ahora mismo funciona con placas hamma.La verdad es que no tengo tiempo para seguir con ella,ni muchos conocimientos para acabar de conectarla.Me gustaria venderla por 300 euros,pero podria escuchar ofertas.
|
03-oct-2007, 01:17 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hola, menos mal que te has presentado en tu primer mensaje que si no.....
Imagina que te presentas a alguien o a un grupo y lo primero que dices es: ¡Hola que tal! voy de vacaciones a Santurce. Pero no, el primer post es vender y encima a un precio superexcesivo, por que si te has dado una vuelta por el foro, que seguro que si, se están vendiendo/comprando maquinas mucho mas baratas. Pues eso, un saludo. Editado por joseccgc en 03-oct-2007 a las 01:24. |
03-oct-2007, 01:25 | #3 |
Usuario registrado
|
jejeje
Tienes razon...que mal educado.Mis padres no me enseñaron estos modales,pero siempre tendemos a torcernos.Soy nuevo aqui,aunque ya habia visto este foro en numerosas ocasiones.Mi cuñado es un adicto de esta pagina.Bueno,pues eso,soy de manises(valencia),y si,lo admito,soy un viciao.
Por cierto,el precio es una cosa que lo pone el que vende,y si al que compra le parece bien hay acuerdo,si no,se negocia.Y mi recre esta perfecta. |
03-oct-2007, 01:29 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
03-oct-2007, 01:31 | #5 |
Usuario registrado
|
;)
Gracias!!!Bueno,ahora voy a dar una vueltecita por el foro,a ver que se comenta por ahi.un placer.
|
03-oct-2007, 02:05 | #6 |
Marciano
|
CUANTO MIDES RECLUTA!!
1'80 señor. JODER....NUNCA HABIA VISTO UNA MIERDA TAN ALTA. |
03-oct-2007, 07:26 | #7 |
Editor Marciano
|
alguna foto te ayudaría a vender
|
03-oct-2007, 13:03 | #8 |
Usuario registrado
|
lo se
La verdad es que me gustaria,pero no se como ponerlas.Soy nuevo en esto de los foros.Pero bueno,quien quiera ver fotos que me mande un privi y contactamos por msn y le paso las fotos,a no ser que alguien me diga como hacerlo.
Editado por vgv_manises en 03-oct-2007 a las 13:12. |
03-oct-2007, 13:11 | #9 |
Moderador General
|
|
03-oct-2007, 14:19 | #10 |
Usuario registrado
|
voy a probar
Antes de nada dar las gracias a jose manuel,y ahora voy a ver que pasa.
Creo que ha salido bien.Gracias maquina. |