19-jun-2008, 14:17 | #1 |
Usuario registrado
|
un juego de Futbol con poderes
hola soy nuevo aqui y esque ando buscando un juego de futbol con poderes que no recuerdo su nombre y eso que de niño jugaba mucho jajaja aver puedo describirlo un poco
hay paises como brazil ke tiene poder de un tiro con chanfle ( tiro con efecto) alemania tiene un tiro directo que es capaz de meter a la porteria al portero stan equipos como japon mexico brazil alemania ahy uno que tiene super arquero creo ke es japon el arquero atrapa casi todos los balones bueno espero ke me ayuden |
19-jun-2008, 14:43 | #2 |
Marciano
|
Buenas Yoelito...
Por lo que dices se me ocurren dos juegos,... El Soccer Brawl de NeoGeo y el que creo que puede ser, el Technos World Cup Soccer Espero que te sirva de algo. Saludos |
19-jun-2008, 19:29 | #3 |
Usuario registrado
|
no max power es un juego con mejores graficas un poco mas real
|
19-jun-2008, 21:26 | #4 |
Marciano
|
A ver si puedes dar algún dato más... por ejemplo: año aproximado, si era recreativa o era para consola, ... si se jugaba de arriba-abajo o de izquierda-derecha...
Editado por Maxx Power en 19-jun-2008 a las 21:30. |
19-jun-2008, 21:36 | #5 |
Marciano
|
Hola Yoelito
Comparto la opinión de Maxx, tambien pensé en el Soccer Brawl Hombre,no lo tengo muy claro, dos títulos similares que me suenan son: Tecmo World Soccer '96 Tecmo (Es de NeoGeo y tiene Zoom) Goal! Goal! Goal! 1995 Visco Un Saludo compañeros |
19-jun-2008, 22:44 | #6 |
Penalizado
|
El único juego de fútbol con poderes que se me ocurre ahora mismo,es el fútbol que hace la selección española en esta eurocopa.
Bueno,esperemos que Italia no tenga mejores magias,y se marchen para casa...amén!!.. Siento no poder ayudarte y suerte Yoelito,un saludo,marciano!!. |
11-jul-2008, 14:08 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo creo que se a que juego te refieres. recuerdo haberlo jugado, pero por desgracia no tengo ni idea del nombre.
Era un juego de recreativa que se jugaba de forma horizontal (izquierda a derecha). Podías escoger a selecciones nacionales y cada una de ellas tenía un tiro o habilidad especial. Algunas de ellas eran un super disparo, un sprint que te dejaba en la portería contraria.... |
14-jul-2008, 15:57 | #8 |
Usuario registrado
|
Un juego de futbol con poderes es el evolution soccer hay que hacer magias tipo street fighter.
|
25-jul-2008, 17:48 | #9 |
Usuario registrado
|
creo que el equipo de francia cuando hacía su "supertiro", aparecía el arco del triunfo en la cancha y luego desaparecía... puede ser este juego el que estés buscando??
lamentablemente no recuerdo el nombre pero puede servir el dato de que cada equipo realizaba una habilidad "nacionalista" jeje. Saludos! |
10-ago-2008, 19:20 | #10 |
Usuario registrado
|
Yo juraría que busca el TAITO POWER GOAL / TAITO CUP FINALS:
Ya nos dirás |