Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jun-2008, 14:55   #1
Pachu003
Marciano

los videojuegos mas vendidos de la historia

leido hoy en El Pais,
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_7/Tes

Old 19-jun-2008, 16:13   #2
Paturlas
I love music games

Pon el titular completo, porque lleva a confusión.

Quote:
Los diez videojuegos más vendidos de la historia.
Forbes desvela los títulos que han conseguido triunfar en el mercado estadounidense
Tuve que comprobarlo en cuanto vi que casi todos eran GTAs y Maddens.
No me imagino una lista a nivel mundial que se pareciera mínimamente a esa. Y japonesa ya ni digamos

Estos yankees siempre con esos gustos tan suyos.

-Paturlas-

Old 19-jun-2008, 16:16   #3
Locomosxca
Marciano

No hay ni un Final Fantasy, ni de mario, ni Metal Gear, es un poco rara la lista.

Old 19-jun-2008, 16:43   #4
Chibiusa
Marciana

no se en el libro guiness de los records sobre videojuegos si que aparece por ejemplo el mari galaxi como el juego mas vendido desde que salio a la venta...pero quizas eso no tenga nada que ver...

Old 19-jun-2008, 16:50   #5
Maxtor
Marciano

Quote:
5. Madden NFL 06: 6,7 millones
Me estas diciendo que hay un juego de rugby mucho antes que el tetris?? Venga hombre!

Old 19-jun-2008, 17:27   #6
logaran
Marciano

¡Hombre! si ahora resulta que GTA es una "Aventura Grafica" pues entonces ya esta todo dicho

Old 19-jun-2008, 17:49   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Paturlas, que la lista sólo es los USA!!!
Quote:
Forbes ha elaborado una lista histórica de los diez videojuegos más vendidos en los últimos 15 años en el mercado estadounidense
Ya decia yo que no apareciera ningún Dragon Quest!!!

Old 19-jun-2008, 17:59   #8
urukokoro_amd
Marciano

Aun quedaria una lista... cual seria el juego mas copiado e incluso el mas aquilado.

Esta lista no me vale, como por ejemplo el diablo II, se conoce que habria mas de 10 millones de copias.. y eso que no esta en esa lista.

Old 19-jun-2008, 18:46   #9
Lewito
Marciano

Vaya, los ultimos 15 años en EEUU, eso es lo que realmente representa los juegos mas vendidos de la historia.

No me gusta la lista, solo con que hubieran incluido a Japon cambiarian todos los titulos ahi puestos. Y seguro que apareceria algun Final Fantasy y algun Metal Gear... es mas, yo diria FF7 y Metal Gear Solid (el primero de la play)

Old 20-jun-2008, 02:37   #10
Pachu003
Marciano

jajajaj, a mi también me llamó la atención esa lista tan rara, sobre todo el empeño por los juegos de rugby,luego vas a un cash convert y no los quieren ni en pintura porque se les quedan colgaos, estos yanquis....