![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
los videojuegos mas vendidos de la historia
leido hoy en El Pais,
http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_7/Tes |
![]() |
#2 | |
I love music games
![]() |
Pon el titular completo, porque lleva a confusión.
Quote:
No me imagino una lista a nivel mundial que se pareciera mínimamente a esa. Y japonesa ya ni digamos ![]() Estos yankees siempre con esos gustos tan suyos. -Paturlas- |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No hay ni un Final Fantasy, ni de mario, ni Metal Gear, es un poco rara la lista.
|
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
no se en el libro guiness de los records sobre videojuegos si que aparece por ejemplo el mari galaxi como el juego mas vendido desde que salio a la venta...pero quizas eso no tenga nada que ver...
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¡Hombre! si ahora resulta que GTA es una "Aventura Grafica" pues entonces ya esta todo dicho
![]() |
![]() |
#7 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Paturlas, que la lista sólo es los USA!!!
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Aun quedaria una lista... cual seria el juego mas copiado e incluso el mas aquilado.
Esta lista no me vale, como por ejemplo el diablo II, se conoce que habria mas de 10 millones de copias.. y eso que no esta en esa lista. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Vaya, los ultimos 15 años en EEUU, eso es lo que realmente representa los juegos mas vendidos de la historia.
No me gusta la lista, solo con que hubieran incluido a Japon cambiarian todos los titulos ahi puestos. Y seguro que apareceria algun Final Fantasy y algun Metal Gear... es mas, yo diria FF7 y Metal Gear Solid (el primero de la play) |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jajajaj, a mi también me llamó la atención esa lista tan rara, sobre todo el empeño por los juegos de rugby,luego vas a un cash convert y no los quieren ni en pintura porque se les quedan colgaos, estos yanquis....
|