![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tutorial para subir afotos al foro (peor pero mas facil)
Otra manera para subir fotos al foro es un poco mas rustica, pero en ocasiones si no nos apetece hacer mucho rollo puede ser util.
Si la foto que queremos subir esta en el todopoderoso Google, vamos a google, buscar imagen, ver en tamaño completo y copiamos la direccion, luego la pegamos en el foro poniendo [ img ] delante y [ /img ] detras, pero sin espacios. Es una chorrada, pero es una manera. Si quereis añadirlo al otro hilo de subir fotos al foro se añade, y si no pues se borra. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Modo tocapelotas on
![]() ...aunque recordemos que la práctica de mostrar imágenes de otros sitios dentro del nuestro no esta (o estaba) muy bien vista porque consumimos el ancho de banda de los que hospedan las fotos (esto se llama hotlinking). Y a veces el hotlinking no está permitido (intentad mostrar una foto de marcianitos en otro sitio). Hay un plugin para firefox que permitía subir fotos a imageshack de forma automática. Con sólo pincharla y arrastrarla al cuadro de texto, te la subía y te pegaba el enlace. Pero con el nuevo firefox 3 no funciona. Habrá que esperar a que lo arreglen. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jajaja, ok, entonces lo haremos de la manera buena. Quien tenga permisos que cierre y borre.
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
A petición de Lewito doy por cerrado el hilo.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Perdón que escriba en un hilo cerrado.
Yo no tengo ningún reproche al respecto. Como dije, es cierto que en algunos sitios no está bien visto y que en otros diréctamente no se puede. Pero esto no implica que sea un mal a evitar SIEMPRE. Hay sitios que lo permiten, puede llegar a ser un buen método de promoción. Y en la nueva marcianitos, en las fichas de los juegos habrá un trozo de código para foros para que podamos insertar en el foro los enlaces hacia la biblioteca de juegos. CREO que esto estaría bien permitirlo no sólo para el foro de marcianitos sino también para otros. De ese modo cuando alguien en elotrolado.net (por poner un ejemplo) pregunte por un juego clásico, se le podría responder con nuestro trozo de código que mostraría nuestra foto y enlazaría a la ficha del juego en nuestra base de datos. Mi aviso iba en el sentido de que las fotos "hotlinkeadas" pueden dejar de funcionar en cualquier momento porque el webmaster de los otros sitios cierren el gripo y que por eso, para cosas importantes, mejor usar cualquier servicio de alojamiento de fotos. Un saludo. |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Para las fotos de mis japonesitas pueedo???? Es que va a ser viernes....
|