Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 15-feb-2008, 13:24   #81
Macarro
Administrador

Taim, los mapas de google pueden ser colaborativos:

Mira, este es el mapa de una web de aficionados al surf:

http://maps.google.com/maps/ms?msa=0...a8437e11c05a67

Eso si, para añadir cosas se necesita ser usuario de gmail.

http://google.dirson.com/post/3765-g...-colaborativa/

Old 16-feb-2008, 07:03   #82
Cristiansalta
Marciano

Buenas !!
Ya estoy apuntado !, pero luego quise poner datos de vendedores de arcade y componentes, pero seguía moviendo MI pin y no pude poner otro nuevo. Alguien sabe como se hace ?

Saludos !!

Old 16-feb-2008, 11:30   #83
Taim
Marciano

prueba ahora, es que le mapa está moderado para evitar que se pongan pins invalidos (en blanco, de spam, etc.) y hasta que no le doy a aceptar, creo que no puedes poner más.

Old 17-feb-2008, 06:10   #84
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
prueba ahora, es que le mapa está moderado para evitar que se pongan pins invalidos (en blanco, de spam, etc.) y hasta que no le doy a aceptar, creo que no puedes poner más.
Gracias Taim, pero nada. Presiono "Join" y automáticamente me lleva a mi Pin y me dice "Hi Cristian" y las opciones de "Move Pin" o "Edit Pin". Estaré haciendo algo mal ?
Si no logro poner nuevos pin, podría enviarte las direcciones para que los ingresaras. Pasa que cuando yo busqué esta info me costó encontrarla y quisiera facilitarla a futuros marcianos.

Saludos !!

Old 17-feb-2008, 18:47   #85
nii-san
Marciano

Buenas tardes!me acabo de apuntar.

Old 17-feb-2008, 21:01   #86
Xhorz
Marciano

Ya estoy apuntado, pero no me carga la foto hay alguna forma de que se vea?

Old 19-feb-2008, 00:39   #87
MAMEMANIA
Marciano

Taim pues o yo soy muy torpe o no sé lo que pasa hago todo lo que tú dices pero la página se queda cargando infinitamente y no hace nada.

Old 19-feb-2008, 10:41   #88
Taim
Marciano

como ya he dicho está en fase Beta de desarrollo, osea, que a veces dará fallo y tendreis que volver a intentarlo más tarde pero es la mejor web de ese tipo que he encontrado, porque usa google earth.