![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tutorial para librarse del servicio militar!!!
Dedicado a joseccgc, "o rey de los tutos".
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Jeje yo ya lo habia visto pero.... ese tio no tiene nada de desequilibrado ese tio es mas listo que el ha,bre jajajaja.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
jeje muy bueno, yo al final me he liado y todo. Entrevistarian a ese hombre?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Historias de la puta mili
Buen tema, creo que se ha abierto la veda para las:
"Historias de la puta mili" En los tiempos de Paquito a mi tia le llamaron a filas, sí a filas. Resulta que alego, obviamente, que era mujer pero los tios tenían registrado el nombre de Angel en vez de Maria de los Angeles , que es como se llama mi tia. Pues imaginaros el reconocimiento en esa epoca, un montón de adolescentes imberbes esperando para que le hicieran la ficha y de pronto aparece una exuberante rubia con buena delantera y tipazo (obviamente de la epoca) para hacer dicho reconocimiento. A los comentarios: ¿que hace esa aquí? se unieron los: ¡¡Que venga a mi unidad mi capitan!! ¡¡Con esa no perdiamos la guerra!!! y mas. Resultado, se certificaron de que era una mujer, por razones obvias, y no tuvo que hacer la mili pero es una de esas anecdotas que quedan en la familia. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Después de agotar todas las prorrogas de estudios, me hice objetor de conciencia. Eramos un porrón de tíos que pasabamos de ir a la mili fuese como fuese. Ese año eramos tantos que habían dudas de que nos la concedieran a todos, pero me aprobaron la solicitud y cuando pedí destino....se olvidaron de mí!!! ñieeeeeeee :b. A los 4 años, recibí una carta del Ministerio de Defensa pidiéndome perdón porque se les había traspapelado mi solicitud, y que sintiéndolo mucho, me daban la amnistía.
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues yo por cegato pasé de todo directamente. Aunque bueno, únicamente me hicieron la prueba esa de "qué letra es esta, ¿y esta?", por lo que siempre me he preguntado si simplemente mintiendo fingiendo que no las veo bien me habría escaqueado sin siquiera tener que ser miope.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Yo libré por estudios universitarios. Aunque me enviaron una carta amenazadora que decía que si salía del país tenía que notificarlo y que en caso de guerras o similares no me libraba. Ja!
Que les den morcillas. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
jajajaj.. que bueno... yo pedi la objecion y como habia excedente de cupo no hice ni la prestacion social... jajajaja
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jajajajaj...yo hace años me libre del servicio militar en mi pais (chile) por una orden medica que tenia "DEPRESION" jajajaja,me resulto!!! ademas...odio a los milicos!!!!!.já!
|