Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-oct-2007, 14:59   #1
LEON12
Usuario registrado
Necesito asesoramiento y consejo !!!!

Este sabado voy a adquirir una maca, que me venden por 85 € fundionando perfectamente a falta de ponerle un juego. Mi intencion es montarle el Mame32.

La maca es una Video Val de 25 " blanca.

Me gustaria que me dijeseis si es una buena oportunidad o no......

Tambien me gustaria que me dijerais que pasos debo seguir y que necesito para llegar a mi objetivo final que es tener instalado el Mame 32, me he dado una vuelta por los foros y voy un poco perdido.

Muchas gracias por anticipado. Espero vuestra respuesta.

Old 03-oct-2007, 15:04   #2
klitos
Marciano
Hola

A mi me parece un precio cojonudo si la maca funciona.

Mi consejo es que te leas todos los tutoriales que son muy instructivos y plantees preguntas a problemas mas concretos.

Saludos y suerte

Old 03-oct-2007, 15:05   #3
punkyas
Marciano

Hola
El preci de la maca esta que te cagas!
sobre la ayuda leete esto
http://www.marcianitos.org/tutoriales.php
te vendara de lujo saludos y haber esas fotos jeje

Old 03-oct-2007, 16:53   #4
burraco
Marciano

Que quieres que te diga compañero,.... el precio.... simplemente INCREIBLE. Vamos que la tienes que pillar de cajon. Si no te arrepentiras por la eternidad de los tiempos... bueno a lo mejor no tanto pero unos dias.

Es bastante barata y si funciona a la perfecccion y no tiene mucho defectillo en la madera... y encima blanca.... muy buena oferta sin duda.

Bueno y respecto a consejos y demas. Pasate, como bien punkyas te remite, a la seccion de tutorialles, una vez que te los estudies, ya te saldran dudas que nos consultaras.

Venga animo que tener una maka en casa es todo un lujo.

P.D. Fotos ipsofacto. jeje. Que eso gusta mucho por aqui.

A mas ver... y saludos

Old 03-oct-2007, 17:18   #5
Blas-femo
Marciano
es un precio de puta madre, para estar completa y funcionando, eso si, pruebala antes durante un buen rato, prueba todos los botones los mandos, monederos, y fijate muy bien en el monitor si despues de unos 15 o 20 minutos muestra bien la imagen quedatelá.
un saludo.

Old 04-oct-2007, 13:13   #6
LEON12
Usuario registrado
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, me ha sido de gran utilidad, como bien decis seguire vuestro consejo y me papare los tutoriales, aunque mi principal duda es que procesador necesito para empezar a funcionar ya que tengo un par en casa y no se si me valen. Gracias de nuevo por vuestra ayuda, en cuanto tenga la maca envio fotos.

Por cierto si estais interesados en alguna maca de semejantes caracteristicas y precios, hacedmelo sabre y os lo dire, al igual que donde tengo que poner esa informacion.
Saludos.