![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi Nuevo Pinball --Last Action Hero
Hola a todos acabo de comprar por Ebay el pinball Last Action Hero
Quisiera saber que opinan de esta maquina ( yo nunca la he jugado ); lo que pasa es que la conseguí a muy buen precio 750 Dolares y no queria dejar pasar la oportunidad de llevarle un hermanito a mi Fish Tales. Me gustaría que me comenten su impresion sobre esta maquina, para saber con que me voy encontrar cuando me llegue. Saludos y Gracias |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
![]() Che , comentén , no tengan miedo...que no les voy a cobrar nada !!!
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
lo siento no te puedo ayudar , no la conozco. puedes poner alguna foto?
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
A mí estéticamente me gusta, y en su día jugué bastante, aunque ahora no recuerdo el desarrollo del juego.
http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=1416 La grua sí que tiene un giro completo bonito de ver. ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Sólo la jugué una vez y me causó buena impresión pero no puedo decir más
|
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
La conozco sobradamente, y te puedo decir que aunque no es de mis favoritas, sí que tiene mucha acción, voces digitalizadas de la película, la grúa cumple su función estupendamente, tiene kickback, shaker motor, imanes desviadores de bola en el centro del playfield, multiball de 6 bolas...
La gran decepción es el modo final del juego (cuando has completado todos los modos), que es realmente soso. Pero por contra, el multiball va adquiriendo distintos objetivos, y es muy difícil de alcanzar el Super Jackpot. Todo un reto. Es una buena máquina, y suele ser bastante desconocida. Tal vez el problema es que la peli en que se basa no es del tirón de las grandes sagas. Sin embargo, esta mesa tiene más juego que la Lethal Weapon 3, por poner un ejemplo dentro de su categoría. -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Hace años la jugé bastante, y a pesar de que no ta tuve al 100% (nunca llege a consegur que funcionase los tres electroinanes del centro del tablero) me pareció entretenida, ....y no me llegé a cansar de ella, cosa habitual con muchas de DMD,
Tiene cierta semejanza con Playmatic, si te equivocas en los disparos, te putea. pe: si te equivocas el disparo en la palabas CRANE (grua que almacena las bolas previas al multiball), te levanta de nuevo todas las dianas para que empiezes de nuevo. Es una gran desconicida, no es una maravilla, a menudo te interrumpe el juego, ... pero es divertida. Si estais acostumbrados al juego rápio de las Inder o JP,s,...no os gustará. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
es mi preferida data east despues de arma mortal y antes que robocop.
la version visual pinball esta bastante bien recreada. |