03-oct-2007, 19:22 | #1 |
Marciano
|
Problema para cargar mame en mamewah
Jolas. Tengo el mamewah autoinstalable y me funciona de coña, de coña con todo menos a la hora de cargar los juegos de mame. Me aparece la lista y todo pero no me los carga. Alguien sabe porque puede ser???
|
03-oct-2007, 19:23 | #2 |
Administrador
|
mira en el mame la ruta de las roms, a ver si te carga los juegos desde ahi...
|
03-oct-2007, 20:38 | #3 |
Marciano
|
OK. era la ruta dentro del propio ejecutable del mame que solo la habia cambiado del .ini.
Ahora otra cuestion. Tengo 5000 y pico juegos, y buscar uno en concreto se me hace mu pesao. Existe alguna forma de indicarle donde tiene que buscar los favoritos o hay que ir uno por uno dentro del mamewah? es que si hay que hacerlo dentro del mamewah es un coñazo. Asias fuents. |
03-oct-2007, 20:40 | #4 |
Administrador
|
ufff... ahi entrare en "polemica" con Macarro . Yo lo que hice es crear una carpeta de Roms nueva y copie ahi mis juegos favoritos, luego lo configure como si de un nuevo emulador se tratase (usando el mismo emulador). Chapucero, quizas, pero efectivo 100 % .
|
03-oct-2007, 20:47 | #5 |
Marciano
|
La verdad es una idea cojonuda, no se si chapucera pero es practica que al final es lo que importa en el mundo del vicio.
Una ultima duda: Cada vez que me inicia un juego o quiero salir de el, me pide teclear OK (mando izquierda y derecha) y luego el problema me pide teclear select key que en mi maca es el return, por lo tanto debo sacar todas las veces el teclao. Como quito esto o como cambio la tecla enter por uno de los botones?? Será una gilipollez pero el caso es que me estoy volviendo loco. |
03-oct-2007, 21:02 | #6 |
Administrador
|
QUIETO PARADOOOO
Ni caso al Fuents . El método correcto es crearte una lista favorita en mamewah. Es decir, sigues teniendo todo el romset (y una lista completa), pero también una lista de favoritos a la que copias los juegos que te da la gana (todo desde dentro del front-end). Luego, si lo deseas, puedes hacer que los usuarios "normales" no accedan a la lista completa. Y aquí una demo de una lista de favoritos funcionando: http://img531.imageshack.us/my.php?image=mvi0796kr7.flv |
03-oct-2007, 21:06 | #7 |
Marciano
|
Vale la lista ya la tengo dentro de mamewha, una completa y otra de favoritos, ahora como relleno la de favoritos sin hacerlo desde dentro de mamewah??
Por cierto macarro eres un crack con los videotutos... Editado por Dragonokis en 03-oct-2007 a las 21:09. |
03-oct-2007, 21:12 | #8 |
Administrador
|
ya me extrañaba a mi que Macarro no saltara por ahi... . Dependiendo de la version del mame puedes activar la casilla de Skip game Info (en el mameplus).
PD: Vivan las chapuzas que funcionan... |
03-oct-2007, 21:16 | #9 |
Marciano
|
Pero Vivan de verdad
|
03-oct-2007, 21:20 | #10 |
Administrador
|
No se si se podrá rellenar desde fuera, pero desde dentro no es tan complicado:
Botón 2, game list, add game to list... (o algo así, que hablo de cabeza). Vamos, que en 5 segundos has añadido un nuevo juego. Para agregar 100 juegos, 500 segundos |