Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 03-oct-2007, 20:22   #1
FARRAUFER
Marciano

Juego De Egipcios

Buenas. A ver si me podeis ayudar con este juego.

Se que me he viciado mucho a este juego pero mi memoria ya no es lo que era y no consigo acordarme del titulo.

Era un juego de scrol lateral y controlavas a un egipcio que llevava una espada.

Recuerdo que cuando jugabas a dobles la unica diferencia entre el player 1 y 2 era el color del tocado, y te enfrentabas a momias, serpientes y escorpiones gigantes. Ahora mismo no me viene nada mas a la memoria, se que es muy poca informacion pero si pudieseis hecharme una mano os lo agradeceria.

Old 03-oct-2007, 20:29   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Big Karnak (Gaelco, 1991)

Old 03-oct-2007, 20:30   #3
TORUMO
Marciano

Cachis..este me lo sabia yo...
Para uno facilillo y no estoy al loro

Old 03-oct-2007, 20:33   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por TORUMO Ver post
Cachis..este me lo sabia yo...
Para uno facilillo y no estoy al loro
Si quieres, edito mi anterior post y contestas tú

Old 03-oct-2007, 21:25   #5
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Jajajaaajaaajaaa !!!

Old 03-oct-2007, 21:43   #6
FARRAUFER
Marciano

Exacto ese es, mira que no era muy dificil pero es que el caso es que por mas vueltas que le daba no conseguia acordarme.

Ya voy pa viejo y las cuatro neuronas que me quedan no rulan demasie bien.

Gracias peter eres una maquina.

Old 03-oct-2007, 22:39   #7
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Si quieres, edito mi anterior post y contestas tú
Euhhhhh...en serio???
Naaaaa..jajajaja...algun dia...de madrugada...acertare alguno mientras todos duermen....porque aqui se duerme nooo???:b:b

Old 03-oct-2007, 22:46   #8
Paturlas
I love music games

Pedazo de Off-topic:

Farraufer, veo por tu avatar que le das caña al E.B.A. ¿eh? Pues ya somos dos ¿hasta qué nivel has llegado? Yo he sacado a las Elite Beat Divas (salen al completar el nivel Sweatin'), pero la cosa está shunga del copón. Con estas no voy a poder.

-Paturlas-

Old 04-oct-2007, 18:56   #9
FARRAUFER
Marciano

Pues si estoy super viciado a ese puñetero juego.

Ahora mismo estoy atascado en la de jumpin´jack flash con el agent chieftan, me esta sacando de los nervios ( llevo una puñetera semana intentandolo ). No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser en el nivel divas, me da miedo solo de pensarlo.

La otra noche me falto el canto un duro para estrellar la ds. Pero lo voy a segir intentando tarde o temprano lo tengo que consegir, pero es que este juego tiene un noseque que quesello que no puedo dejar de jugar.

Old 05-oct-2007, 18:34   #10
Emilio
Marciano
El Big Karnak, Dios, me encanta. Fue el primero que me pase cuando pille la maca. Era una espinita clavada en mi corazón. Lo quitaron del bar de mi pueblo sin que nadie se lo hubiera pasado y nunca más lo volví a ver y yo lo recordaba como el juego que más me habia gustado de mi infancia. Meti 50 creditos y hasta acabarlo no pare.

Por este orden mis preferidos fueron:

Big Karnak
Xaint Sleena
Ghost and goblins

Un saludo.