![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juego De Egipcios
Buenas. A ver si me podeis ayudar con este juego.
Se que me he viciado mucho a este juego pero mi memoria ya no es lo que era y no consigo acordarme del titulo. Era un juego de scrol lateral y controlavas a un egipcio que llevava una espada. Recuerdo que cuando jugabas a dobles la unica diferencia entre el player 1 y 2 era el color del tocado, y te enfrentabas a momias, serpientes y escorpiones gigantes. Ahora mismo no me viene nada mas a la memoria, se que es muy poca informacion pero si pudieseis hecharme una mano os lo agradeceria. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cachis..este me lo sabia yo...
Para uno facilillo y no estoy al loro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Jajajaaajaaajaaa !!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Exacto ese es, mira que no era muy dificil pero es que el caso es que por mas vueltas que le daba no conseguia acordarme.
Ya voy pa viejo y las cuatro neuronas que me quedan no rulan demasie bien. Gracias peter eres una maquina. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Pedazo de Off-topic:
Farraufer, veo por tu avatar que le das caña al E.B.A. ¿eh? Pues ya somos dos ¿hasta qué nivel has llegado? Yo he sacado a las Elite Beat Divas (salen al completar el nivel Sweatin'), pero la cosa está shunga del copón. Con estas no voy a poder. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues si estoy super viciado a ese puñetero juego.
Ahora mismo estoy atascado en la de jumpin´jack flash con el agent chieftan, me esta sacando de los nervios ( llevo una puñetera semana intentandolo ). No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser en el nivel divas, me da miedo solo de pensarlo. La otra noche me falto el canto un duro para estrellar la ds. Pero lo voy a segir intentando tarde o temprano lo tengo que consegir, pero es que este juego tiene un noseque que quesello que no puedo dejar de jugar. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
El Big Karnak, Dios, me encanta. Fue el primero que me pase cuando pille la maca. Era una espinita clavada en mi corazón. Lo quitaron del bar de mi pueblo sin que nadie se lo hubiera pasado y nunca más lo volví a ver y yo lo recordaba como el juego que más me habia gustado de mi infancia. Meti 50 creditos y hasta acabarlo no pare.
Por este orden mis preferidos fueron: Big Karnak Xaint Sleena Ghost and goblins Un saludo. |