![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro 2600
Hola todos, estoy buscando una atari 2600, con un estado aceptable, sé que ya tiene su tiempo, pero comprender que la busco para poder disfrutar de aquellos juegos que nos hicieron crecer, para ser mas esacto busco un juego específico, en el cual controlaremos un pequeño avion el cual se le vá gastando el combustible y deberemos de conseguir FUEL a medida que avanzamos y destruimos al enemigo, con un scroll vertical. Tambien hay que decir que no es imprescindible ese juego, se acepta ofertas (y sin importarle el envio por correo).GRACIAS tod@s
Si me envias un mensaje privado mejor por su rapidez a la hora de contestar. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Hola compañero yo tengo una clonica de atari.
con dos mandos, y funcionando ok. En principio buscaba cambio. pero todo es verlo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una 2600 clónica y estoy casi seguro que ese juego está en uno de los cartuchos multijuegos que tengo.
![]() ![]() No recuerdo el nombre, pero si el juego. Es uno de los mejores de la 2600. Recuerdo que para pillar más fuel, tirabas hacia abajo del mando para pasar por la zona de fuel con menos velocidad y así poder cargar más. Qué recuerdos!! Entre ese, otro que era como de un circo con 2 muñecos sobre una plataforma que iban saltando y al llegar a la parte de arriba de la pantalla, se cargaban unos cuadraditos de colores y otro de tennis, echábamos la tarde. Recuerdo que mi primer cartucho fue el 'bobby is going home'. La leche! la de horas que le pude echar a ese juego... si todavía me parece estar oyendo su musiquilla... juer, que recuerdos... Bueno, que me enrollo. Ya me dirás si te interesa. A mi por lo pronto no me interesa vender. Prefiero cambiar por algo. Un saludo! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas!
Suerte con la compra de la mítica Atari. Solo entraba para decirte que el juego que buscas, si es de scroll vertical, debe ser el "River Raid" ![]() ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Ja ja ja ... a ese estuve jugando yo el otro día!!!
Que bueno, es uno de los que vienen en el pack de Activision. Acércate por un Toys'R us, yo lo compré hace nada tirao de precio! http://www.jakkstvgames.com/activision.html Suerte |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buenas, que recuerdos, al leer el post, recorde que tenia una de mi infancia y me he puesto a buscarla, y aqui esta:
![]() La verdad es que me da mucha pena y no la vendo, pero a los marcianitos entendidos, ¿que valor puede tener? tiene 256 juegos en la memoria y esta completa con sus dos mandos, cable de alimentacion, el de la antena, su caja e incluso los manuales y la factura. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Quote:
jajajajajjajajajaja ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Por si me animo
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
juas que recuerdillo sa ATARI!venga suerte con la venta!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
He estado buscando por ahí y estos son los que más me enviciaba:
- Tennis (ni top spin ni pro evolution tennis ni po..as) ![]() - Bowling ![]() - Boxing (con este mi primo y yo nos dábamos de ostias virtuales antes de inventar el Street Fighter II) ![]() - Circus ![]() - y como colofón, mi primer cartucho el "bobby is going home". Ni SuperMario ni nada... |