![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
España 82. Hace 25 años
He "conseguido" el documental titulado: "España 82. Hace 25 años" y me lo he pasado pipa, por hacer un resumen:
Juanito Arconada Liberacion de Quini Caramelos, dibujos de Naranjito La Real Sociedad gana su 2ª liga consecutiva. Entrenador: Jose Emilio Santamaría. Camacho con melena Gordillo Tendillo Lopez Ufarte Guerra de las Maldinas VideoTex Ceremonia de inaguracion del Mundial Maradona Hungria 10- El Salvador 1 Argelia 2-Alemania 1 España 1- Honduras 1 Primer gol de Maradona en un Mundial de Futbol Yugoslavia 1- España 2 (Juanito con dos cojones mete el penalti) Francia -Kuwait, partido rocambolesco. Italia - Camerun, N'Kono Alemania-Austria, apaño de partido España 0-Irlanda del Norte 1, el principio del fin Argentina 1-Italia 2, marcaje implacable a Maradona Brasil 3-Argentina 0, ciao pibe. Brasil 2-Italia 3 Estadio de Sarria demolido Alemania 2-España 1, España eliminada Francia 4-Irlanda 1 Alemania 5- Francia 4,jugador frances inconsciente en el campo sufrio conmoción cerebral Polonia-Italia Alemania 1-Italia 3, Italia gana el Muldial'82. Y todo esto en plena movida madrileña. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mi me encantaron los anuncios de El Corte Inglés con todos los jugadores vestidos de traje jugando un partidito...
![]() ![]() Genial ese Arconada haciendo una palomita de traje chaqueta!!! Que recuerdos de Naranjito, Citronio, Clementina,Bip Bip... ![]() ¡¡¡¡¡Semos viejos!!!!!! ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Otia!!!!!
Gracias por el aporte joseccgc, voy a sacar al animalito orejudo a pastar un rato ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo nací ese año! Vivan los "naranjitos"!! Vamos a ver qué tal está ese documental
![]() Saludos! ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A un amigo le llamabamos imarchi, porque era el que en el cole lo sabía todo sobre el mundial.
Imarchi es el tercero empezando por la izquierda. ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Eso sí que era una mascota popular!!
No el Curro (pajarraco de la acera de enfrente) y Cobi (bicho feo y punto). Los demás bichos que eligen de mascotas es que no son ni recordables, vamos, pero a Naranjito lo recuerda el pueblo!! |