![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Otra vez a vueltas con el cable rgb - vga
Buenas, me he creado un inventillo para obtener a la salida de un cable vga un aparatito de 16 salidas pero en forma rectangular, no como el vga, de aquí puedo sacar unos cables que serán los que irán al rgb del hantarex.
Pero aquí viene mi duda, tengo que conectar esto al conector verde que va al jamma, a las 6 patitas que hay en la placa del monitor marcadas como b g r hsinc nulo vsinc , o conectar los cables a los cables del conector verde y enchufar todo esto al monitor? es que por más que he leido los tutoriales no me acaba de quedar claro... Gracias! ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Mañana a ver si hago yo el mio....segun entiendo yo en el tutorial tienes que conectarlo al conector verde que va a la placa del monitor....saludos!!
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
en efecto al conector verde de la placa. Lo que explica el tutorial es que se cortan los cables del conector hembra para aprovechar dicho conector.
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Sospechábalo pero antes de cometer carnicerías prefería preguntar, ahora a ver si consigo hacerlo sin destripar el conector hembra, pues quiero seguir pudiendo conectar placas en un momento dado.
Gracias |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
por eso lo hacemos con regletas.... para poder en cualquier momento conectar los otros cables. Supongo que igual puedes encontrar dicho conector en alguna tienda de electronica, eso te evitaria hacer carnicerias con el conector original.
![]() |