Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 20-jun-2008, 00:05   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Posible futura adquisicion

Hola muy buenas, e estado pensando en adquirir una ique (el mando ese que se parece al de la dreamcast que va con una tarjeta de 64mb) pues eso, que no e que hacer.. si comprarla no.. por que no conozco mucho sobre esta consola.. si alguien la conoze algo mas, si me puede aconsejar un poco.. o alguna experiencia que haya tenido con ella (ni que fuera una chica )
Pues nada marcianos/as gracias de antemano

saludetes

Old 20-jun-2008, 00:15   #2
geezup
Editor Marciano
Supongo que te refieeres al iQue Player.

Es una N64 en un mando. Salieron pocos juegos para el cacharro, y eran de pago comprandose en maquinas especiales.

http://www.ique.com/M_Player.htm

Desconozco si se pueden meter roms en la tarjeta, pero me da que no, nunca he leido nada al respecto, si no ya hubiera caido, jeje.. que tiene que molar el cacharrín.

http://es.wikipedia.org/wiki/IQue_Player

Old 20-jun-2008, 00:40   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias por la aportacion , pues alomejor cae, por que eso de no tener que sacar la n64 para jugar jeje, aunque hayan pocos juegos, lo malo sara adquirilos

Old 20-jun-2008, 00:55   #4
geezup
Editor Marciano
Es que ese es el problema... salvo que haya alguna manera de meter roms ahí, chungo lo tienes, porque las maquinitas esas para comprar juegos sólo están en China

Le verdad es que tiene que molar eso de sacar el mandito y echarte un Mario

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
lo malo sara adquirilos

Old 20-jun-2008, 01:16   #5
burraco
Marciano

Buenas.

YO ando detras de uno desde hace tiempo, pero por falta de monedas no me hago con uno.
Hace un años o asi estaba puesto en el tema, pero ya estoy muy descolgao.

Creo que hay varias webs inglesas que se estan encargando de su scene, y no recuerdo ahora mismo si habia roms disponibles, creo recordar que si, o si no crreo que te las podias descargar de la propia web de iQue pagando creo que unos 5 € al cambio. Pero de ello no estoy seguro.

Ves a eol que alli hay varios hilos con este tema de la iQue.

saludos y A mas ver...

Old 20-jun-2008, 09:58   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muchas gracias burraco pues viendo como esta la cosa, supongo que me hare con un iQue