Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 20-jun-2008, 00:34   #1
isaakhoiser
Marciano

Lector Philips liteon

Buenas señores y señoras como no jaja ya tenemos nuevo lector despues del viaje al SAT, parece que es un benq pero es cuestion de mirar bien jaja bueno aqui una foto del nuevo retoño jaja.

Saludos.

Old 23-jun-2008, 22:28   #2
MaX232
Usuario registrado
Por ahora ese modelo no se puede flashear para cargar copias de seguridad, habra que esperar.
Saludos.

Old 05-jul-2008, 02:26   #3
punkyas
Marciano

valla putada!!

resulta que yo me pille una arcade con placa falcom y lector benq,y la semana pasada un amigo mio se pillo la elite mas el halo 3 y pgr4 por 330 euros porque no encontro la arcade.
El de flashear y eso ni idea,y me propuso que yo le diera mi arcade ya flaseada y algunas copias y y que yo me quedara la elite y el halo 3.(aparte que le diera algo dinero)

yo pues encantado de la vida,pensando que seria igual que la arcade por dentro.Total que me dispongo hacerle el toque de gracia,y valla con la gracia!!
el puto philips liteon, a primera vista parecia el benq,pero al reiniciar tres veces el pc y que no dieras señales de niun tipo,ya he empezao a mosquearme,no me habia catao de esta jodienda...le tendre que decir a mi amigo que la cambie que hace 1 semana tan solo que la ha pillao y la pegatina esta intacta jeje

haber si no le ponen niuna pega en la tienda xd!

eso si ,si no se la cambian la elite se la come el con patatas jejeje

haber si sacan el milagro xd!

saludos

Editado por punkyas en 05-jul-2008 a las 02:30.

Old 15-ago-2008, 20:57   #4
Loading
Usuario registrado
El tema de estas Liteon está bastante mal ya que al contrario de los otros lectores el firmware no está en una eeprom por lo que no hay manera de flashearlas con el método tradicional.

Saludos.

Old 24-ago-2008, 23:34   #5
isaakhoiser
Marciano

Hola saludos dentro de nada ya estara el firm para la liteon y la 0079 sin soldaduras.

Un saludo.

Old 25-ago-2008, 15:37   #6
Rao
Marciano

Bueno y el que no quiera flashear la consola, ¿Sirve de algo tener un lector mejor? al menos que no suene tantiiiisimo, os juro que la xbox 360 suena mas que el centrifugado de la lavadora !!!!!! >:[