![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dos problemillas
Buenas a todos
Parece que los problemas nunca van a acabar en mi recreativa, aunque éstos son menos graves. 1-Resulta que en la pantalla se ven unas lineas blancas casi horizontales separadas entre si por unos 3 cm más o menos. Si juegas a un juego con mucho colorido casi ni se aprecia pero si el fondo es oscuro sí se ven. Si alguien me explica como se hace os pongo una foto. 2-Ya me ha pasado varias veces que jugando o buscando un juego, de repente la pantalla se bloque unos segundos, aparece un segundo un pantallazo azul de windows y se queda la pantalla negra (que me toca apagar)o se reinicia el ordenador. Igual pasa 2 o 3 veces en una tarde que no ocurre en varios días. Tengo win xp, Mame32, J-pac y Avga casera por si os ayuda en algo. El ordenador lo formatee antes de meterlo en la recreativa y solo lleva instalado los programas básicos. GRACIAS y un saludo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
poblema 1: se debe a que tienes alto el brillo. Eso se regula con un potenciómetro cercano al conector de la chupeta en el chasis. En mi caso si bajo el brillo desaparecen, pero prefiero ver los colores más brillantes, aunque se vean esas líneas finísimas que casi ni se aprecian.
poblema 2: elimina el XP. Instálate ArcaDOS. El único pantallazo azul que verás será el del juego Polaris al cambiar de fase. Para poner afotos: Turorial para poner afotos |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
a mi me pasaba con los juegos verticales (con Avga normal) cuando tenia activado el Direct3D, prueba a deshabilitarlo.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo
Problema 1: Le haré caso a Bubu y lo dejaré como está. Total a penas se ven Problema 2: Después de probar mil cosas sin éxito decidí formatear de nuevo el ordenador y poner solo win xp y el MAME. Ahora me va todo PERFECTO. Lo agusto que se queda uno cuando por fin y después de muchos quebraderos de cabeza consigue hallar la solución. GRACIAS A TODOS |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Enhorabuena pues por poder solucionar los problemas.... ahora a disfrutarla...
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Lo de las rayas pasa por tener el brillo alto, en efecto. Lo malo es cuando hay que subirlo por narices para que se vea bien, con la consabida aparición de las rayas, debido a que el monitor está ya gastado de viejo. Tal caso ocurre en un Hantarex 20" que tengo: Resignación Vs Cambio de monitor.
|