Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-jun-2008, 00:46   #1
Macarro
Administrador

En marcianitos vamos a empezar a cobrar...

Buenas, señores.

Debido a las necesidades económicas para mantener el server y pagar al servicio técnico MUY especializado y más caro, a partir de ahora pasaremos una factura a final de año a cada usuario registrado.

Aquí se ve una de las primeras facturas que mandaremos:

Es un placer para nosotros poder apretar un poco más el cuello de todos los afectados por la crisis recesión desaceleración irremediable situación actual.

Old 20-jun-2008, 00:50   #2
Locomosxca
Marciano

Lo del avatar, ¿que ponemos para que no sea chungo?¿si es chulo me toca pagar? :
¿tendremos descuento por buenas contestaciones?

Este ZP nos va a enterrar

Old 20-jun-2008, 02:20   #3
Aioros
Editor Marciano
Ya, ya. Y no será que os estais pasando un poco en las quedadas

Old 20-jun-2008, 02:23   #4
Pachu003
Marciano

si macarro yo estoy de acuerdo con que cobreis.... ahora si, antes se lo voy a pasar a la parienta a ver que opina, y en ese caso no me responsabilizo....

Old 20-jun-2008, 03:26   #5
Sistemika
Marciano

Mmmm.. quizas esto ya se hablo, pero aprovecho el post. No sería bueno tener la posibilidad de bajar los tutoriales en PDF a un costo bajo (ejemplo 0,50 centavos de Euro, 1 Euro...). Quizas no sea una idea a la que todos esten de acuerdo, pero tenemos la opción de verlo por la net (sin posibilidad de imprimirlo) o bajarlo en PDF a un costo bajo.

Perdón si no tiene mucho que ver con el post, pero es una inquietud (seguramente ya pensada y presentada) que se me ocurrio en el momento.

Un saludo.-

Old 20-jun-2008, 09:28   #6
juanqui
Editor Marciano
Claro os lo gastais todo en Cerveza, fulanas y de mas pasatiempos ludicos!

Old 20-jun-2008, 09:28   #7
Bundy
Marciano

Falta cobrar penalización por abrir hilos chorra. (que sepais que no me refiero a nadie en concreto que esté trabajando por asia, concretamente en Japón )
PD. Ahora que caigo, a ver si me va a tocar pagar a mí el primero. Eso me pasa por bocazas y dar ideas

Editado por Bundy en 20-jun-2008 a las 09:31.

Old 20-jun-2008, 10:45   #8
burraco
Marciano

Mmmmmm.... espero algun dia ser parte de la moderacion... jaja, si en sus comidas hay 3 kilos de caviar, varias langostas y demas y encima a coste de la comunidad.... Interesante jeje Creo que ya tengo un nuevo sueño que cumplir jaja...

Saludos y A mas ver....

Old 20-jun-2008, 13:13   #9
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

me parece correcto bueno no correctisisisisisisisiiimo estoy con los administradores pasar un factura ya que ellos luego tienen que pensar (por ejemplo foro color naranja )y eso da hambre mucha hambre y claro si les atienden con gusto mucho mejor mas relajados yo creo que la factura es escasa

Old 20-jun-2008, 13:33   #10
Macarro
Administrador

Ya estamos otra vez con el color

Sistemika, en la web actual tienes la versión imprimible y en la nueva también estará (mejorada). Con eso ya se puede imprimir quien quiera los tutoriales o pasarlos a pdf en su ordenador.