![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
En marcianitos vamos a empezar a cobrar...
Buenas, señores.
Debido a las necesidades económicas para mantener el server y pagar al servicio técnico MUY especializado y más caro, a partir de ahora pasaremos una factura a final de año a cada usuario registrado. Aquí se ve una de las primeras facturas que mandaremos: ![]() Es un placer para nosotros poder apretar un poco más el cuello de todos los afectados por la |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Lo del avatar, ¿que ponemos para que no sea chungo?¿si es chulo me toca pagar?
![]() ![]() ![]() ![]() ¿tendremos descuento por buenas contestaciones? Este ZP nos va a enterrar ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Ya, ya. Y no será que os estais pasando un poco en las quedadas
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
si macarro yo estoy de acuerdo con que cobreis.... ahora si, antes se lo voy a pasar a la parienta a ver que opina, y en ese caso no me responsabilizo....
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Mmmm.. quizas esto ya se hablo, pero aprovecho el post. No sería bueno tener la posibilidad de bajar los tutoriales en PDF a un costo bajo (ejemplo 0,50 centavos de Euro, 1 Euro...). Quizas no sea una idea a la que todos esten de acuerdo, pero tenemos la opción de verlo por la net (sin posibilidad de imprimirlo) o bajarlo en PDF a un costo bajo.
Perdón si no tiene mucho que ver con el post, pero es una inquietud (seguramente ya pensada y presentada) que se me ocurrio en el momento. Un saludo.- |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Claro os lo gastais todo en Cerveza, fulanas y de mas pasatiempos ludicos!
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Falta cobrar penalización por abrir hilos chorra.
![]() ![]() PD. Ahora que caigo, a ver si me va a tocar pagar a mí el primero. Eso me pasa por bocazas y dar ideas ![]() Editado por Bundy en 20-jun-2008 a las 09:31. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Mmmmmm.... espero algun dia ser parte de la moderacion... jaja, si en sus comidas hay 3 kilos de caviar, varias langostas y demas y encima a coste de la comunidad.... Interesante jeje Creo que ya tengo un nuevo sueño que cumplir jaja...
Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#9 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
me parece correcto bueno no correctisisisisisisisiiimo estoy con los administradores pasar un factura ya que ellos luego tienen que pensar (por ejemplo foro color naranja
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Ya estamos otra vez con el color
![]() Sistemika, en la web actual tienes la versión imprimible y en la nueva también estará (mejorada). Con eso ya se puede imprimir quien quiera los tutoriales o pasarlos a pdf en su ordenador. |