![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
(ME REGALEN) Juegos de Megadrive o Snes
Pues eso, visto que esta de moda me apunto yo tambien a esto del (me regalen) si a alguno les sobran juegos de mega o super y no los quiere yo los acojeria en mi casa con sumo agradecimiento, porsupuesto a portes pagados. Tendo tambien una placa base de un pentium 1000 con micro, fuente alimentacion y poco mas (ideal para maca) que podria cambiar por un pack de juegos o algo, un saludo!
Editado por lolezno en 04-oct-2007 a las 00:57. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
YO si quieres te puedo vender de la megadrive II los que tengo.
Escribeme a thelandofmiracle@hotmail.com. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola Lolezno!
Yo creo que tengo por casa un par de juegos de SNES completos con caja, cartón interior, manuales, etc. Son un Super Soccer y un FIFA '98. Digo creo, porque tengo que revisar la cole cuando llegue a España y ver que tengo, pero estos juegos los tengo casi casi seguro. ¿No tienes para cambiar alguna placa Jamma o monederos? Un saludo! ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias UFO, pero la verdad que los juegos de deportes para clasicas no ve van mucho, un saludo!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Lolezno, me interesaría ese micro a 1 giga para la maca , en casa tengo algún juego que podría usar como cambio, también podría darte un micro a 800 mhz para no dejar huerfana a esa placa, de todos modos tengo que testear a fondo el ordena donde iría ese micro, no sea que luego no me valga...
Ya me dices si te haría el "change" aunque lógicamente tendría que confirmarte el título del juego para el cambio... Saludos! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En vista de que no respondes a mi "oferta" entiendo que no te interesa, si cambias de idea hazmelo saber.
![]() Saludos! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Perdona, no habia visto tu oferta! por ahora lo del ordenador esta aparcao, pues es posible que dentro de poco tenga maca, asique seguramente me haga falta. Lo siento por no haber contestado antes, un saludo
edito.: Si esperas al fin de semana , tengo alguna placa mas similar, las pruebo y te comento a ver si funcionan y si te siguen interesando, un saludo Editado por lolezno en 18-dic-2007 a las 15:03. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
No te preocupes Lolezno!, pensé que no te interesaba la oferta..., el caso es que yo estaría interesado en el micro, placa ya tengo y era por la cosa de sacarle algo mas de rendimiento a la maca aunque si vas a utilizarlo, mejor que te lo quedes.
Si por un casual tuvieras otro micro a 1 ghz, te podría dar 2 juegos de megadrive + el micro PIII a 800 mhz. Saludos! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Oigres, perdona la tardanza pero entre el curro y demas ando jodido, te comento, la otra placa que tenia era un p3 800 asique supongo que no te interesara, espero que hayas encontrado algo! un saludo
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Gracias por la atención y Feliz año! Saludos! |
|