![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Montaña rusa casera
Hola a todos... ésta será la próxima meta marciana, la construcción de montañas rusas caseras... jajajaajjaja, para muestra, un botón
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Ni harto de vino me subo yo en eso.
El colega es carne de "vídeos de primera", "impacto tv" o algo peor... |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
A estos yanquis les das una casita tipo chalet, un establo, un martillo y unos tornillos y te montan lo que sean, se aburren mucho.
Por cierto...hay una montaña rusa en Japón que va a pedales. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
jajaja que guapo!!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Que guapo. Pero eso como unos cuantos que yo se, es carne de vertedero. Que peligro. Madre mia!
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Aqui la teneis:
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
dios mio... la parte del looping da impresion, parece que el tio se vaya a dislocar XD
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Realmente hay gente que esta un pelin bastante mal jaja. Estos yankis tiene un tiempo libre del copon.... juer.... En america te puedes encontrar cualquier cosa, hace tiempo ley y vi un video de un chaval que se habia contruido en el garaje de su casa una minicentral nuclear, que funcionaba con uranio y todo, y cada vez que la arrancaba dejaba a tod el vecindario sin luz, por que la chupaba el entera jaja.
En fin... America del norte, jamas me dejara de sorprender la leche. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Entre la fiabilidad de las soldaduras, y los latigazos que le pega el cuello, yo no dejo subir a hijos y nietos ni loco
![]() ![]() |