![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo también me pasé al firefox hace unos años, inicialmente por las pestañas (el IE aun no se las habia copiado), y ahora no podria navegar sin el por la cantidad de Add-ons personalizados que me he instalado. Además tiene una versión portable para usb en la que me he instalado todas las herramientas y plug-ins ... y me lo llevo a todas partes como si me llevara mi escritorio.
Lo aconsejo a todo el mundo. (excepto a desarrolladores web que se vean obligados a parchear su html para el IE) |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Iceweasel (clon de Firefox) desde que apareció, antes de eso, firefox.
SALUDOS |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo Firefox sin duda
![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Firefox... porque yo lo valgo :P
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Firefox
antes utilizaba internet explorer y firefox me gusta mas ¿porque? no se.... pues vale ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Firefox...de cabeza. Más rápido, más seguro, mas complementos (hay uno llamado FireNES que te permite jugar a la NES mientras navegas)...
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
yo tengo los 2 instalados, pero uso firefox por su rapidez y lo de poder abrir varias pagina con el metodo de las pestaña me gusta mucho.
A todo esto, ¿se puede vincular firefox con el messenger?, es que cuando le doy al sobrecito para ver el correo me abre directamente el IE |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Opera the best!
Aunque también uso el firefox. |