Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-jun-2008, 01:33   #1
Aioros
Editor Marciano
Autorretrato al estilo "manga" en 3 pasos :)

Pues eso mismo. Dando una vuelta por el foro de Nakoko, he visto en una discusión iniciada por el usuario Takayanagi77 la siguiente página.

http://www.faceyourmanga.com/faceyourmanga.html

En ella puedes crear tu retrato (avatar) como si fueses un personaje de "manga" o "anime".

A ver quien se anima. El mío sería algo así:

Lo siento, pero es la única foto en la que no salgo poniendo caretos raros . El pelo no se parece, pero lo que más se acercaba era esto o parecerme a M.A. Barracus

Una vez que acabas das una dirección de mail y te lo envían. Ah!, la página está en italiano pero se entiende perfectamente

Un truquillo:

Para no tener que dar el mail, y de ese modo hacer los retratos que quieras, una vez que tengas el retrato hecho pulsa "ImpPnnt" (el botón de imprimir pantalla, vamos). Abre entonces el "Paint" de "Windows" y pega la imagen capturada. Ahora solo tienes que recortar la parte de la caricatura y ¡¡listo!!.

De este modo se pueden hacer tantas como se quieran porque una vez que cumples los tres pasos y das el mail ya no te envía mas avatares a esa dirección de correo.

¿A que soy guapo?

Editado por Aioros en 20-jun-2008 a las 13:14. Razón: Añado "afoto" para comparar :D

Old 20-jun-2008, 01:38   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Por qué no pones una afoto de tu jeto al lado del dibujo para ver el parecido?

Old 20-jun-2008, 01:39   #3
Macarro
Administrador

Doy fe, se parece, se parece

Old 20-jun-2008, 01:40   #4
Aioros
Editor Marciano

A ver si encuentro alguna foto por aquí y la pongo

Editado el primer post

Editado por Aioros en 20-jun-2008 a las 01:50.

Old 20-jun-2008, 13:13   #5
Aioros
Editor Marciano
Un truquillo:

Para no tener que dar el mail, y de ese modo hacer los retratos que quieras, una vez que tengas el retrato hecho pulsa "ImpPnnt" (el botón de imprimir pantalla, vamos). Abre entonces el "Paint" de "Windows" y pega la imagen capturada. Ahora solo tienes que recortar la parte de la caricatura y ¡¡listo!!.

De este modo se pueden hacer tantas como se quieran porque una vez que cumples los tres pasos y das el mail ya no te envía mas avatares a esa dirección de correo

Venga, como os veo poco animados os pongo algunos de muestra que acabo de hacer:

¿Quienes son?

P.D.

Uno más.

Tiene un aire a Lobezno, ¿verdad?

Old 20-jun-2008, 13:28   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

esta chulo me echo uno no esta mal no señor curioso

Old 20-jun-2008, 13:31   #7
Macarro
Administrador

A lo rápido:

Old 20-jun-2008, 21:07   #8
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
A lo rápido:

Discrepo. ¿No debería ser así?

¡Ah!, no. Espera, que este es el del avatar

Old 20-jun-2008, 21:58   #9
fjmoral
Marciano

Ahí va el del menda!!

Old 20-jun-2008, 22:40   #10
Macarro
Administrador

Ah, coño, que ese es mi avatar "manguizado", yo me puse a mi mismo y CREO que todavía no tengo ni tanta barba ni tantos pelos. A ver si paso el verano sin cortármelo y ya estoy un poco más a lo calamaro en sus buenos tiempos.