![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
pregunta sobre el atomicfe
Hola amigos, ..... tengo el atomicfe y funciona muy bien, el problema es que cuando arranca debo presionar la tecla Ctrl(CONTROL) para que cargue la lista de juegos, no encuentro la opcion para que directamente cargue la lista sin tener que presionar la bendita tecla esta, o sino cargue por defecto algun juego de la lista seria igual una buena solucion, alguien sabe como hacer esto? gracias.....
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
asi puede ser
bueno, puse el pach del atomic 0.19 que esta en su web...y salio en:
options/option 3/run game at start up.......random game o game name....donde debe ir el nombre del rom.....y listo...gracias gazmo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
renuncio
bueno, por que sera que el atomicfe no es tan conocido como los otros frontends? si tiene una pinta barbara y varias opciones?
una razon:.....bueno cuando cargo juegos pesados como king of figther 2002, o snk vs capcom, y presiono el "coin", no se si esta bien dicho esto ultimo, para que me de credito, pues no me da, debo hacerlo dos veces, bueno estoy usando el mameplus arrancando uno de estos juegos medio pesados directamente desde el mameplus sin el frontend atomicfe, pues que creen funciona al hacer una sola presion en el coin, conclusion:.....el atomicfe es muy pesado, bueno nimodo tendre que buscar otro frontend. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
A mi ve iba bien en mi Pc de 400mhz. Si es un poco pesado en termino de uso de memoria. El unico problema que tuve y la razon que decide quedarme con Mamewah es que me tocabe los videos en camara lenta. Pero nunca mire ningun problema al jugar los juegos. Es por eso que siempre es mejor usar los mame con linea de comandos.
|