![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Replicas Plastics Ebay taitobrasil
Muy buenas, en ebay hay una persona llamada taito brazil que vende repros de plasticos para nuestros queridos pinballs, yo ya le he hecho 2 pedidos uno para mi IJ y otro para la STNNG, ya tengo los 2 y han llegado en prefectas condiciones, lo unico es decir que el en el anuncio pone que eran plasticos usados que estaban en perfectas condiciones y la verdad es que no son usados sino que son repros que hace el mismo, la verdad es que la calidad no es muy buena que se diga, todos los plasticos parece como si estubieran cortados a mano y no los hubieran pulido, como digo no estan del todo mal, mas que nada es pura información que os dejo aqui para que lo sepais, aqui os dejo un link para que veais lo que tiene.
http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQf...Q5fPcNQ5fQ5fSI Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
¿Están impresos en papel fotografico y pegados con cinta de doble cara o serigrafiados directamente al metacrilato?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No, no parece que esten pegados con cinta de doble cara, parece como papel fotografico adeshivo, la cinta de doble cara se notaria mucho.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Um, ¿pero entonces estan pegados por la parte superior?. Normalmente los plásticos están serigrafiados por abajo, para proteger el diseño de roces de bola, etc.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Ya, pero Ext2K que le ha comprado dice esto:
Yo quiero contruírmelos, por eso le consultaba esas dudas. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Sorry
![]() Eso me pasa por no leer todo el hilo, perdon por la gamba ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Estoy a punto de llegar a un acuerdo con un amigacho para el tema de repros de plasticos y demás. La idea es imprimir en transparente con la impresion invertida, de forma que se pega al metacrilato por la parte de abajo, y luego para proteger la impresion, darle blanco (la impresora no tiene blanco) y aumentar el contraste (se nota un montón) ponerle por debajo un vinilo blanco traslucido, que pega sobre la impresion, consiguiendo proteger la cara impresa.
A ver si en esta semana le doy un empujon al tema. Yo necesito los tipicos de la IJ, así que cuando los tenga ya comento resultados. |