04-oct-2007, 03:25 | #1 |
Marciano
|
Enlaces que no van
Retomo el hilo de mi compañero y vecino, Pulso90, para comunicar la existencia de los siguientes links defectuosos en la web (sección de enlaces):
http://www.xs4all.nl/%7Emichieln/luc...creensaver.zip Protector de pantalla de MAME que utiliza el mismo emulador para mostrar tu juegos favoritos mientras tu maca no esta haciendo nada... www.shivasite.com Una de los grandes clásicos dentro de la emulación pinball. www.digitalplayfield.com Muy buena página, más discretita que vpforums. Jive´s Pinball Mods Revisiones y mesas de pinball. Librerías Script Microsoft Librerías para windows necesarias para ejecutar vpinball. www.pinmame-hw.com Cómo hacer que PinMame derive el vídeo del marcador a un display real de pinball. The Unofficial SNK Neo Geo Games Encyclopedia Enciclopedia no oficial de juegos NEO-GEO (solo los hechos por SNK) www.conexionkof.tk Web dedicada al KOF en español www.geocities.com/mogomra/galaga Dedicada al "GALAGA" Pág. no oficial del Juego "GALAGA". Muy buena. popup7.tok2.com/home2/xevious Web dedicada al "XEVIOUS" en todas las plataformas www.galaxian.tmfweb.nl Muy buena pág. sobre el "GALAXIAN" Algunos puede que fallen debido a problemas temporales o mi config. de seguridad (factor que dudo mucho), es cuestión de probarlos. Mañana intentaré continuar a partir de la subsección de música de videojuegos, que ya es tarde. Un saludo! PD: Macarro, por qué no puedo abrir un hilo nuevo en este subforo (y sin embargo he podido responder a este hilo)? No es acaso para señalar los fallos descubiertos? Lo digo porque acabo de ver que las fechas de publicación de novedades en la portada de la web están equivocadas y quería abrir un nuevo hilo, tal como me indicaste antes. Del noveno mes hemos pasado al noveno mes de nuevo, jeje. Editado por Dr. Fred Uilleann en 04-oct-2007 a las 03:42. |
04-oct-2007, 10:17 | #2 |
Administrador
|
Es que para mantener un cierto orden, en este foro no se puede escribir nuevos fallos (porque la gente no mira los que ya están notificados y se lanza a escribir ).
Separo tu hilo y lo miro en cuanto pueda. Muchas gracias otra vez. |
06-oct-2007, 16:00 | #3 |
Marciano
|
Continúo a partir de la sección "Música de Videojuegos":
Dedicadas a Final Fantasy Sección de ARTE
Sección de TIENDAS
Subsección de ENLACES A TUTORIALES
Subsección de ENLACES A RECREATIVAS ESPECIALMENTE INTERESANTES
Bueno, y creo que eso es todo (que no es poco... ). A ver si alguien los comprueba con su combinación PC/ISP. Para evitar conflictos los he probado desconectando TODA seguridad de mi ordenador (sin Firewall ni antivirus, ni Emule, ni P2Pguardian ni nada, vamos). Un saludo! |
06-oct-2007, 17:30 | #4 |
Marciano
|
En la sección JUEGOS de la web, subsección "Maquinitas" habría que revisar los dos últimos enlaces:
Subsección "Pinballs": Y ya sí, por hoy voy a parar!! Editado por Dr. Fred Uilleann en 06-oct-2007 a las 17:32. |
07-oct-2007, 01:22 | #5 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
http://doomdepot.doom2.net/music.html |
|
07-oct-2007, 01:41 | #6 |
Administrador
|
|