![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tema a dos guitarras y con puro tapping de mario...
Pues eso...pa los entendidos de guitarra...no se...este videito del tema de "super mario bros" a dos guitarra y a puro TAPPING!!!...no se..lo encontre genial...no digo yo...estos chinos...jeje
![]() PD:No se como poner el enlace directo...sorry! Editado por tony_montana en 04-oct-2007 a las 13:19. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Arreglado.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
muchas gracias JoseM@nuel!
Como lo haces? |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
En respuesta "Modo avanzado" veras que tienes para poner enlace youtube, pues bien
http://www.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8 entre los corchetes has de poner solo el numero que apararece despues del = quedántote esto: [youtube]aZpD0btOZx8[/YOUTUBE no he cerrado el corchete je je je, si no volveria a salir de nuevo el video, y ya está. Espero haberte servido de ayuda. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
claro que si!!! muchas gracias...tenia algo entedido de eso...pero los de los corchetes no lo sabia osea ponia solo la cuestion despues del sigo = osea:aZpD0btOZx8...jejejej...con razon no salia nada!!! gracias nuevamente!!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo es que alucino, con la peña. Algun dia yo aprendere a hacer algo que sorprenda al mundo tambien, aunque solo sea por youtube.
|